Era una noche tranquila, sin mucho que pensar más que en el futuro incierto que le esperaba a alguien tan persuasiva y pensativa con la vida como lo es Mai: descomplicada, amante de las historias subidas de tono acerca de sus chicas favoritas en Wattypod, futura esposa de la tortilla española y reina absoluta de los piratas. Mai es un nido de secretos que, si en algún momento se dispone a contarlos todos y cada uno, no terminaría nunca. Pese a no ser una chica muy unida a Reikel y Evany, sabe perfectamente que, aunque hace poco menos de un mes se hayan graduado del instituto, se brindan apoyo mutuo entre ellas sin importar la situación en la que cualquiera se encuentre.
¿A caso es esto un mensaje...? -curiosa Mai se preguntó así misma- no me creo que hoy me hayan escrito, además que ya es un poco tarde, aunque bueno... alguien como yo, que ha destinado todo su tiempo libre a leer infinitas historias, no tendría que preocuparle verse en una situación como esta ¿no? -se cuestionaba, mientras su cuerpo se movía de un lado a otro bajo las sábanas de su cama- pues muy bien, vamos a leerlo.
Marzo 31/03/2018 0.19 hrs Mensaje enviado por: +#% &"# (%# "$=?Mensaje entregado a las: 1.15 hrs.
Mensaje leído a las: 2.18hrs.
¡Hola Mai! ¿cómo has estado? ha pasado bastante tiempo después de la última vez que nos vimos y, quisiéramos pasar tiempo juntas contigo nuevamente como en los viejos tiempos. Somos conscientes que no nos hablamos mucho y, desde que nuestros rumbos tomaron caminos diferentes, hemos perdido el contacto. Aunque bueno... no ha pasado mucho tiempo tampoco... pero sabes a qué me refiero.
Estábamos pensando en visitar un lugar especial... un lugar que frecuentábamos mucho cuando íbamos al instituto, y quisiéramos que tú fueses la persona que nos acompañe a dicha aventura, habrán muchos peligros que nos acecharán, inmensos males que querrán detenernos, incluso podríamos salir asesinadas, secuestradas, torturadas y entregadas en pedacitos a nuestros familiares y... -relataba Evany-.
-prosiguió Reikel- ¡Basta! deja de asustarla y de decir cosas sin sentido, queríamos que nos acompañes a la sala de proyección del instituto para dar un vistazo a unas viejas películas, y creemos que ir a verte es una buena cuartada para fingir una salida de chicas, y así poder hacer lo que buscamos, si no quieres no importa, pero quizás veas algo que te guste...
-interrumpía Evany, denotando nervios- ¡T-tú basta ya también! esperemos que digas que sí, nos harías muy feliz a ambas, ¡te queremos!
R & E.
Uhm... no puedo evitar pensar que esto es un mensaje de spam o alguna marca qué quiere que coma 'Remolacha & Ensaladas', pero supongo que en la mañana volverán a contactarme si realmente necesitan de mi, así que solamente me queda esperar JAJAJAJAJA -soltaba una carcajada, como si algo tramase bajo la manga-. Mai se fue confundida e inquieta a la cama, pero creía firmemente, que ese mensaje no le había llegado a su celular por mera casualidad; la pregunta es ¿por qué el mensaje qué le han enviado llegó de un número oculto, si su celular solamente recibe mensajes de números previamente agregados? un misterio jamás resuelto.
ESTÁS LEYENDO
La legión de los caídos
FantasyEvany, una curiosa y extrovertida adolescente, está a punto de terminar su ciclo en la preparatoria junto a su más fiel y cercana amiga Reikel, sin embargo, por mucho que quieran abandonar el reino, deberán hacerse de las suyas y, por supuesto, comb...