Pov. Jin
Era un día cualquiera, y yo estaba sentado en una pequeña terraza junto a mí madre, disfrutando de los últimos rayos del sol del día acompañados de una buena taza de té, recién habíamos empezado el mes de diciembre así que los días eran fríos. Despejándome de mis pensamientos doy un pequeño suspiro y giró hacia mi madre que al igual que yo estaba sumergida en su mente. Decido romper el silencio.-No lo puedo creer con cada año qué pasa siento que el tiempo avanza cada vez más rápido...aunque la mayoría de las a días me resultan rutinarios y en ocasiones aburridos. Espero y el próximo año sea diferente, me encantaría que pasara algo interesante en mi aburrida vida - termino el comentario haciendo un corto puchero, escucho una baja pero audible risa nerviosa por parte de mi madre.
-Si, seguro que pasara algo cariño-desde hace algunos días que he notado a mí enérgica madre un poco nerviosa y pensativa, será que le habrá pasado algo?, sin ganas de quedarme con tal duda decido indagar un poco...
-Y...qué tal tu día de trabajo? -genial no tenía as algo mejor SeokJin
-B bien- me responde algo cortante y nerviosa
-Madre?... estás un poco tensa, hay algo que quieras contarme?
-SeokJin, cariño...de hecho si hay algo que quisiera decirte-da un largo suspiro- no sé cómo decirte esto, para ser sincera he estado tomando en cuenta el casarme de nuevo.
Abrí mis ojos a más no poder debido a lo mencionado por mi madre mientras que ella se mantenía cabizbaja y con las mejillas levemente sonrojadas -c casarte!?- ella solamente se limita a hacentir con la cabeza en respuesta a mí pregunta; trató de no hacerme notar tan alterado- madre para haber mencionado este tema seguro que ay una persona en tu vida que debe ser el motivo.
-Se que es una noticia muy sorprendente, y de hecho si, tienes razón, he conocido a una persona que me hace sentir diferente, ni sé cómo explicártelo con palabras...
Tome su mano para hacerla entender que la comprendía, hace algún tiempo yo estaba con los mismos sentimientos hacia una persona llamada NamJoon; pero nuestra relación ya no pudo continuar debido a que en los últimos meses solo nos basábamos en amistad y no en amo- Hace cuanto que conoces a esta persona?- mi madre se queda analizando un momento su respuesta.
-Hace ya bastante, para ser exactos dos años, lo conocí por medio del trabajo-voltea a mírame algo nerviosa- Jin te menciono esto porque si tú no estás de acuerdo con mi matrimonio no sería 100% feliz, tú entiendes no?
-Lo entiendo... y lo acepto- mencionó esto último con Nay leve sonrisa, mi madre escuchando lo mencionado cambia su expresión a una de sorpresa y felicidad acompañada de lagrimas amenizando con salir de sus ojos
-Enserio cariño!?- se cubre la boca para evitar gritar, a lo que yo simplemente haciento y recibo un fuerte abrazo por parte de ella - No sabes lo feliz que me haces
- si tú eres feliz yo también lo soy...y... cuando será la boda de la señora?
-Empezando el año- lo dice con una sonrisa emocionada
-Que!?Era casi media noche y yo me encontraba en m recámara analizando todo lo que me había dicho mi madre por la tarde, no puedo creer que su boda se vaya a realizar empezando el año y a ella no se la había ocurrido mencionarlo antes.... Aunque pensándolo bien mi madre es una mujer joven y hermosa y merece vivir su vida; después de todo desde que se divorció de mi padre hace más de 5 años no he visto que tenga relaciones formales de nuevo y solo ha dedicado su tiempo ha atenderme, creo que sería egoísta si no la comprendo.
Al parecer mi deseo se cumplirá tendré una Nueva Vida...
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue (YoonJin)
FanfictionQue pasaría si tu vida diera un giro inesperado? Consigues una nueva familia; pero comienzas a ver a tu hermanastro con algo mas que aprecio La historia de Jin y Suga dos polos totalmente opuestos...?