Pov. Suga
Hacia ya varios días que el fastidioso de mi padre me decía que tenia que estar en casa por la estupida razón de que las personas que "completarían" nuestra familia estarían de visita y el día de hoy se mudarían con nosotros, aunque yo prefiero no estar presente, HoSeok me había dicho que no solo obtendríamos una "madre", si no que también un "hermano mayor"; seguro y ese chico sería un mimado de esas personas comunes que se la pasan viviendo pegados a sus madres y obteniendo lo que quieran con solo hacer un berrinche. Para ser sincero no me interesó presentarme el día que habíamos quedado, no sólo perdería mí swag si no que también una gran fiesta, a la que ovbiamente había asistido esa tarde.
Se supone que esa gente ya debió haber llegado miro mi celular para ver la hora y casi son las doce de la mañana, creo que a esta hora ya deberán estar dormidos; perfecto, así tendré que ahorrarme los cermones de mi padre y no conviviré con ellos, al menos por hoy, aunque no me gusta tener que retirarme tan temprano de una fiesta como en la que me encuentro ahora; pero encerio odio despertar con ojeras y más aún cuando tengo una piel tan clara, y sería otra opción para perder mi swag presentándome por la mañana así de demacrado suspira
Me despido de amigo NamJoon y me dirijo a mi auto, pasó 10 minutos de camino y entro a mi casa con cuidado de no hacer tanto ruido, subo las escaleras y al pasar por el pasillo de las habitaciones tropiezo con algunas cajas al parecer para nada livianas ocasionando un fuerte ruido, creo que esto le pertenece a mi nuevo hermano, bien creo que será hora de presentarme...
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue (YoonJin)
FanfictionQue pasaría si tu vida diera un giro inesperado? Consigues una nueva familia; pero comienzas a ver a tu hermanastro con algo mas que aprecio La historia de Jin y Suga dos polos totalmente opuestos...?