Dos 📱

28 8 0
                                    

Capítulo dedicado a:
cindyhuertaz

Todo era genial, esas pláticas con él eran los mejores momentos del día, incluso mejores que muchas de las pláticas que entablaba con la gente que me rodeaba, con aquella gente que sí estaba cerca de mi. Para mí, era como que nada más importaba, nada más me entretenía tanto como cuando hablaba con él. Era todo lo que decía, todas las estupideces que decía, con las cuáles yo me identificaba, cosas que por muy simples que fuesen, y parecieran no tener sentido ñara nadie más, para ambos lo tenía. A mi parecer teníamos cosas en común, y demasiadas. Pequeñas cosas que ambos pensábamos que nadie más entendería, pero que al contarlo, ambos concordábamos y nos dábamos la razón, cosa que incluso llegaba a sorprenderme.

Omar

Realmente yo soy fake.

Ajá, no te creo.

En serio, soy un viejo de
70 años, te voy a robar.

Yo creo que ya lo hubieras
hecho. Además, ¿desde
cuándo las personas confiesan que son falsas?

Incluso ese tipo de cosas me mantenían riendo, era demasiado estúpido, ¿no? Me reía o sonreía por cosas tan estúpidas como esas. Llevaba poco de conocerlo, pero había cosas fáciles de descifrar en él (que pensándolo bien, eran muy pocas). Y algo que podía saber desde un principio era que verdaderamente su cuenta de facebook no era del todo real, pero sabía que aquel chico de las fotos, por mucho que tapara la mitad de su rostro, era el mismo aquel con el que yo hablaba la mayor parte del día. Y no, no hacía falta dudarlo, algo lo decía, algo lo mostraba obvio. Era su forma de hablar, o las cosas que me contaba, o lo que hacía... Yo estaba convencida de que Omar era el chico detrás de la pantalla, y por mucho que puedan pensar que era estúpida confiar de eso tan así, tan ciegamente, pues realmente no me importa, no serían los primeros en pensarlo ni en intentar convencerme de eso, y yo nunca me equivoqué. Él era, y sigue siendo real.

Omar

Entonces, ¿cuántos años
tienes?

70, ya te había dicho
que soy fake.

Bueno, ya en serio.
¿Cuántos tienes?

En noviembre cumplo
15, ¿y tu?

Hace dos meses cumplí 15.
Soy más grande que tu 7u7r

Uyyy, la que me va a
secuestrar vas a ser tu.

Pfff parecía una tonta riendo de todo por su causa, eran cosas demasiado simples, pero eso era lo mejor, el hecho de poder reír de cualquier cosa tan simple que probablemente para los demás no tendría gracia, era lo mejor, sentirme feliz con sus pláticas era demasiado agradable. En ocasiones debía tapar mi boca con una mano, pues mi mamá comenzaba a pensar que, como sonreía demasiado al celular, estaba quedando con alguien. Era incómodo que pensara eso, pero incómodo de una manera extraña, como si me pusiera nerviosa. Pero simplemente no lo tomaba en cuenta.

El hecho de que mi mamá pensara que yo quedaba con alguien también tenía un lado que me daba a pensar que era obvio que no quedaba yo con nadie... Yo a ella la mayoría del tiempo casi le cuento todo, y si estuviera quedando con alguien, seguro se lo diría en cuanto viera que la cosa no iba tan mal... Pero, ahí no había nada, ¿verdad? No me gustaba. Y él tenía novia.

De Agosto A La FechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora