[12]

64 7 0
                                    

-Hola chicos- entro a la sala de música Owynn en una silla de ruedas sonriendo mientras recibía las risas de Eak

-No mames cabrón ¿que te paso?- dijo entre risas. El no se había enterado de lo del torneo de Fornite, hasta que la peliverde le explico y como bala salio por dos computadoras y se puso a jugar junto a Town.

-Esto se puso raro me voy- dijo dandole una vuelta a la silla dispuesto a irse cuando un tope detuvo su 'andar' -Emmm ¡¡Cami!! ¿Me ayudarías?-

-Si- tomo la silla y lo ayudo a subir no solo el tope si no toda la escuela hasta una de las orillas de la terraza

-Gracias- la chica se alejo para ir por algo que comer mientras el otro intentaba tener inspiración para crear otros discurso malvado como el que dio días atrás. Pero su paz fue interrumpida cuando el mismo castaño de hace años atrás apareció solo que con la diferencia de que uno de sus ojos era azul.

-Adiós perra- hablo este con dos tipos de voz. Una grave y potente y otra un poco menos potente y menos grave, con dos diferentes acentos, un español castellano y un español latino.

-¡¡¡¿Espera que..?!!!- grito para escuchar la voz de ese chico diciéndole 'Bienvenido al rincón de la ven y ganza' antes de caer al frío suelo de este y que el otro escapara.

-Ya volví...- vio a Owynn sobre el camino de pavimento que conectaba a la escuela con la acera y gente acercándose para ayudarle o tomar fotos y subirlas a su Facebook y esperar a que su tía comparta su publicación en una pagina y sus amigas (que por cierto también son tías) comenten un amen y den su like.

-No otra vez- dijo Town viendo la escena desde la ventana de ese salón casi vacío

-Ya wey deja tus preocupaciones... Y hagamos cosas mejores- sonrió con picardía bajando las personas de la ventana

"Adiós piernas y cadera fue un placer haberlas conocido"

~~~~~~~~~~~~~~

El poder de las tías y sus like y amen que curan todo!!! Wuu!!!!

Owynn Life (Owynn's Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora