Capitulo 2
Al otro dia
Narra Maia
Senti que alguien se movia a mi lado cuando me gire era Harry usando su celular el me miro y sonrio
Buenos Dias- Sonrei
Buenos Dias preciosa , que tal si te vas a dar una ducha y luego desayunamos tal vez vallamos a la playa - Asenti y fui a tomar una ducha tambien hice mis necesidades, cuando termine sali y Harry hablaba por teléfono
Si bueno Aaron hbalamos mas tarde ire a desayunar saludos a todos - y termino su llamada, noto mi cara de interrogación- Era Aaron
Sobre ayer te quiero pedir perdon actue mal - Baje la cabeza- Estaba celosa .
Mi vida tambien actue mal - Me toco la mejilla- Estamos perdonados ambos- Sonreimos
Si mi amor- Nos besamos y caminamos para el asensor
Se me olvido decirte que estas hermosa hoy - Nos cogimos de mano y salimos hacia el restaurante
---En la playa--
Vamos al agua Harry- Lo abracé
Ve tu yo estoy esperando que Aaron me llame- El nunca tenía mucha comunicación con Aarón y ahora si
Algo pasa y no me quieres decir , es Adam- Me cruce de brazo algo enfadada
Amor no es algo del trabajo , Aaron me esta ayudando- Coloco su celular a su lado.
Bueno haré que te creo , porque no quieres ir al agua- Fruncio el ceño
Maia-Suspiro- No tengo ganas de ir al agua ve tú yo me quedo aquí
Bueno pues tomaré el sol un rato -Me acosté en las sillas esas de playa , al poco tiempo me quede dormida.
Maia despierta , amor- Me movió lentamente
Dime- Me levante y el me tendió su mano.
Vamos a la habitación el sol se esta poniendo fuerte-Asenti- Luego iremos a dar una vuelta-Subimos a la habitación y nos pusimos a hablar de cosas trivales (en común)
--En la noche--( Parte perver, si no te gusta no sigas)
La cena estuvo deliciosa- Dije saliendo de darme una ducha todavía tenía la toalla en mi cuerpo sin nada debajo.
Lo mismo digo - Me miró y se mordio su labio
Puso su mano en la esquina de la toalla y empezó a deslizarla suavemente hacia abajo. Mi corazón se aceleró y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos. Abrió la toalla encima de mi cuerpo y la jaló a un costado para quitarla por completo. Besó mis labios mientras bajaba su mano hacia mi pelvis. Bajó más y más. Tocó mis labios vaginales y los abrió con sus dedos. Empezó acariciando mi clítoris y luego metió su dedo en mí. El ritmo era lento y suave hasta que se volvió duro y rápido. Grité. Mi cuerpo no solo quería su dedo, quería tenerlo dentro de mí de nuevo.
– Oh... mete tu... – pensé en la palabra menos vulgar para señalar su pene así que solo puse mi mano encima de su miembro y lo acaricié lentamente.
Sacó su dedo de mi feminidad y empezó a lamer mis pezones. Quité el cinturón de su pantalón y desabroché el botón del pantalón para luego bajar el cierre. Sonreí. Me besó nuevamente en los labios y su lengua pidió permiso para invadir mi boca. Concedido.
Sus movimientos eran suaves, pero apasionados y me encantaba que hiciera eso. Se separó de mí y se levantó para quitarse el pantalón y la camisa, pero me dejó el trabajo del bóxer. Metí mi mano en el bóxer y acaricié más rápido el miembro . Le saqué el bóxer e hice que se pusiera encima de mí nuevamente. Besó mis labios de nuevo . Cuando al fin estuvo listo, metió su pene muy pero muy lentamente.
¿Duele?- Llevaba tiempo que no tenia relaciones
Solo un poco – contesté haciendo una mueca de dolor.Se inclinó hacia mí y empezó a hacer movimientos más rápidos. Sus embestidas me volvían cada vez más loca, llenándome de placer y deseo.
Ah, más – grité. Envié mis manos a su trasero empujándolo a mí.
Oh... Señorita Styles – jadeó.Abrió más mis piernas e hizo sus movimientos más rápidos.Su pene caliente entraba y salía de mi feminidad, después se movió en círculos y fue más rápido. Empezamos a jadear, incesantes. Agarro mis muñecas y alzó mis brazos justo arriba de mi cabeza y se mantuvo agarrado a mis muñecas mientras recorría mi cuello con sus labios. Se abalanzaba hacía mí lentamente, con cuidado, pero voraz.
El fuego entre nuestros cuerpos era impresionante, casi imparable.
¿En qué piensas? – dije entre jadeos.
En lo mucho que... – soltó un gruñido. – ¡Dios! – gritó.
Mi feminidad abrazó a su pene todavía más, juntando de una vez por todas nuestras emociones en una. Estábamos llegando al éxtasis.
¡Me corro! – grité apasionada.
Ah... Yo, yo también – gruñó.
Al final los dos sacamos suspiros incontrolables, palabras incesantes y yo, una que otra lágrima. Aún me dolía un poco ahí abajo. Harry se acostó a mi lado
Eso fue fantástico -Dijo entre jadeos
Lo mejor de todo - Nos abrazamos y seguimos hablando hasta quedar dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El Padre de Mi Hijo(3 temporadas)
أدب المراهقينEsta fic contiene 3 temporadas terminadas todas , ademas están en el mismo "folder". También hay unos capítulos especiales luego del final. Espero que la disfruten dudas o preguntas comentar o enviarme un mensaje en privado Mil gracias Obra guard...