Explicación.

69 2 0
                                    

¡Hola mis amiguitos! ¿Todavía tendré seguidores?, idk. :'u

Quería explicar porque me fui de Wattpad por si a alguien le interesa. (?)

La verdad es que elimine los fanfics en septiembre, hubo un pequeño temblor en mi país provocando suspensión de clases, no fui afectada por el temblor afortunadamente, pero sí por la suspensión de clases. No soy alguien a quien le gusta estar en su casa por muchos motivos, no me gustan las vacaciones, prefiero mil veces estar en la escuela. El punto es que, por estar tanto tiempo en mi casa me sentí realmente mal, sentía que todo lo que hacía era una mierda, lloraba si lo que escribía no era lo que quería, entre otras cosas. Tuve la gran idea de leer mis fics y sentí que no eran buenos, así que los elimine, decidí que yo no era buena escribiendo y me cambie de cuenta.

Entonces, diciendo esto y para no hacerlo más largo, voy a continuar los fics que dejé abandonados aksjdnd, pero no en esta cuenta.

Isabellesws <----- síganme ahí, que es donde continuaré todo, tengo la segunda temporada de éste fic terminado y muchas más ideas donde espero me apoyen, también les agradecía mucho que recomienden mis fics, algo que haré yo. Por favor.

Bueno, eso era todo, no tardare en eliminar ésta cuenta, nos leemos en la otra. (:

Estúpido chico. (Brustoff) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora