-ˋˏ 04 ˎˊ-

1K 151 30
                                    

dibujaba su rostro en el local de café como solía hacerlo todos los viernes a eso de las 04:00 pm.

no hacía falta tener una fotografía para guiarme, había visto su rostro tantas veces que lo tenía siempre presente en mi mente.

cuando me llevé la taza de café a los labios fue que le vi entrar a la tienda, lucía tan, pero tan guapo con su sudadera negra que sentí cómo mi corazón empezó a latir con mucha fuerza.

quise tomarle una foto.

en verdad quería tomarle una foto, pero después de que hiciera su pedido en caja procedió a tomar asiento en la mesa que quedaba al frente mío, no hizo nada más que ver su teléfono celular.

casi al instante le di vuelta a la página de mi sketchbook, busqué entre mi mochila mis gafas y entre miradas discretas (fue al menos como traté que fueran) empecé a dibujarle, a falta de cámara...

unos quince minutos más tarde
volví a levantar la mirada para poder ver y dar por terminada la parte de su cabello, pero él ya no lucía tan serio como antes.

poco a poco, muy lentamente sus labios y ojos empezaban a curvarse en una sonrisa.

era una sonrisa tan auténtica y fresca que hacía que todas las sonrisas suyas anteriores se quedaran muy por lo bajo, por vez primera desde que le vi, no deseé tener mi cámara en manos.

tan sólo quería verlo, tan sólo vivir y presenciar ese momento.

pero lo que sucedió después fue algo mucho más hermoso e irreal para mí.

son hyunwoo levantó su mirada y me sonrió.

POLAROID  ❪  SHOWNU  ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora