Declaración |CHANSOO ♡|

635 61 4
                                    

Declaración Parte 1/3

[Pov Do Kyungsoo]

Ser de segundo año, no es nada fácil sobre todo por soy mánager, del club de natación, es divertido hasta cierto punto, los chicos siempre trabajan muy duro en los entrenamientos, la mayoría del tiempo venían chicas para apoyar a los chicos, bueno mas a uno... Aparte de ser alto sabe nadar los cuatro tipos de natación, pero el que mas le gusta es el estilo libre.
Según eso tenia novia, pero era un rumor muy usado, Park Chanyeol.

  —Kyungsoo-senpai, hoy es día libre ¿no?
  —¿Senpai?, pero es muy bajito—Dijo una chica, de coleta de lado.
  —Tengo que acabar unas cosas para mañana

Me aleje ese chico era un problema, mi peor problema, seguí caminando hasta el club, estaba Suho, un chico maduro, de buen carácter, sobre todo guapo, el era mi senpai, siempre me ayudaba con la tarea, y con el trabajo de limpiar, por un momento pensé que yo le gustaba pero no, el estaba acostumbrado pues vive solo.

  —No trabajes mucho Kyungsoo

Me despeinó  y se fue bueno solo me faltaba trapear, ¡Ya me quiero ir!, pero no, estaba Chanyeol mirándome.

  —Te voy a denunciar por acoso

Me dejo de ver pero por poco por mi torpeza me resbale... Cerré los ojos esperando la caída, pero no paso...

  —Ten cuidado Kyungsoo-senpai, mañana sera el día de año nuevo ¿vas a ir? —Me hablo en el oído, no me había soltado, yo asenti con la cabeza —Paso por ti

que chico tan problemático
Voten y cometen
Me gustará saber que piensan

Strawberry [Chansoo ♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora