Como explicarle a tu suegro e hijos que por culpa de tu descuido su hija y madre esta en otra dimension sola e indefensa bajo las garras de tu peor enemigo y que no fuistes capaz de protegerla,que no fuistes lo suficientemente agil para evitar que terminara en brazos de la persona equivocada...
Tenia miedo por lo que podia pasar,pero tenia mas miedo por milk...black era un ser sadico y sin sentimientos...tenia a la mujer de su enemigo imaginense que es lo que no le aria con tal de dañarme...con tal de hacerme sufrir...pasaron mil imagenes de milk siendo torturada por black lo que causo que la piel se me erizara,el miedo invadio todo mi ser estaba frustrado no sabia que hacer, tenia un mar de sentimientos en mi interior cosa que no demostraba en el exterior.
Queria a milk de vuelta, queria estar de nuevo con ello pero no sabia como...sentia que iba a colapsar ya no podia mas con la preocupacion, el miedo y la angustia que sentia...
-!!todo esto es tu culpa¡¡-oigo como mi suegro me reclama a gran voz frente a mis hijos y amigos lo unico que me dispongo hacer es agachar mi cabeza sabiendo que es verdad lo que me dice
-¡¡no la supistes proteger¡¡-la cruda realidad golpea mi corazon todo lo que me dice es verdad,escucho un sollozo volteo mi rostro y puedo observar que es goten llorando por su madre siendo abrazaso por gohan que esta de igual forma.
-¡¡si tan solo la escucharas¡¡-cierro fuertemente los ojos pero no pronuncio palabra porque aunque no me guste todo lo que me dice es verdad.
-¡¡escuchame bien no se como le aras quiero a mi hija de vuelta!!- escucho como respiraba con dificultad se como se siente yo estoy igual.
-no se preocupe sea como sea recuperare a milk-logro pronunciar no tan seguro de mis palabras.
-más te vale porque si no sere yo que invoque a shenlong y le pedire que jamas te haya conocido asi tal vez hubiera tenido un futuro mejor- esas dos ultimas palabras hacen que mi corazon me duela...ox satan tiene razon si me hubiera alejado de ella nada de esto hubiera pasado...
Pero soy tan egoista que la quiero junto a mi la quiero solo para mi...
Veo como se retira de corporacion capsula imagino que en direccion a su hogar.
Siento una mano en mi hombro al voltear es krilin quien me da palmadas para hacerme entender que esta de mi lado.
-no te preocupes amigo nosotros te ayudaremos a buscarla-me habla yamcha para poder darme fuerzas.
-gracias yamcha-le agradesco
-lo mejor sera comenzar a entrenar insectos-habla vegeta con su tipico tono de voz.
-concuerdo con vegeta goku-escucho decir a picollo.
-si pero esta vez tendremos ayuda-digo alzando mi tono de voz.
-a que te refieres goku?-escucho preguntar al maestro roshi.
-le pedire a whiss que nos entrene-digo en dandole la espalda.
-pero goku sera que aceptara?- pregunta sorprendido krilin.
-claro que si-le respondo que seguridad en mis palabras.
De algo estoy seguro y es que milk volveras a mi...
~espero les guste~
ESTÁS LEYENDO
No Te Perdere
Fanfictioncuando miras que el amor de tu vida desaparece delante de tus ojos como si por arte de magia se tratara no hayas que hacer, que decir o mas bien que sentir...la unica palabra acertada al sentimiento que sientes es vacio, tu corazon late a mil por se...