capitulo 9 enseñame y me salvaras...(1)

658 31 1
                                    

No podías hablar...ni comentar...no poseias tu libreta...y sin que te dieras cuenta...ya estabas afuera de la habitación aproximandote a la puerta de la salida te mostrabas preocupada e nerviosa...sabías que si no hacías algo seguramente "acabarían" con penny...(ajá,claro...ok no...) mirastes nuevamente aquella cueva en ella estaba tu gran y reconfortante...amor...llegastes por una parte que no conocías...como no la hibas a conocer...si apenas....conocías donde penny...alzaba sus "juguetes"...te pusistes algo tensa sabías que los demás tenian una clara idea en donde encontrar a penny...y te echastes a llorar...llorabas por rabia y dolor no querias perder la nueva felicidad de tu mundo...depronto esos llantos que producias los callastes por que empezastes a oir algo fuera de lo normal...eran gritos de los perdedores no querias pensar que le estaban haciendo daño a penny...pero lograstes percibir la voz de penny asustando a los chicos lo único que pensabas era salvar a penny...te guistes por los gritos de terror de los perdedores y al final llegastes...vistes algo que no devias...penny...lastimado e herido...mirabas muy bien la escena con miedo y tristeza...te encontrabas temblando...querías decir algo...pero no podías...y decidistes mejor hacerlo...hablates entre susurros...
-d-dejen a...p-penny...
Decías en voz baja que nadie alcanzaba a oir...penny de dio cuenta de que abristes la boca y actuo...
-v-caminos...-te carga y se va-
-n-no te irás c-con ____ !!!
-deja a ____!!!
Continuará...
(Sé que en tardado en actualizar...pero para el siguiente capítulo las compensare...(7w7) espero que les hayga gustado y sin mas que decir bye...gracias a todos...)

No tengas miedo,los miedos se convierten en amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora