Despertastes por el lindo acompañamiento del sol que dejaba entrar por las cortinas hasta cubrir tu rostro con aquellos encantadores y luminosos rayos.
Antes de levantarte de la aquel lugar donde permanecias acostada sentistes un estremez y caistes nuevamente a la suave,cálida y reconfortante cama...Pasaron unas cuantas horas no tantas para que tu despertaras...
-¿¡Ehhhm...!?,¿penny?,¿donde estoy?,Tengo...miedo...-sentistes un fuerte escalofrío recorriendo todo ti ser,tenías miedo,demasiado,llevabas mucho desde que no veías a pennywise que tenías pavor de que no fuera el,que fuera algo más,que acabaría contigo.
-¡¡¡Penny!!!,¿¡¡¡penny!!!?,penny...Penny...-repitias llorando mientras temblabas estabas tan vulnerable tanto como un pequeño animal apenas conociendo la vida-
-está bien mi pequeña,ya no te haré llorar denuevo...Pero debo admitirlo te vez tan antojable...
-penny...Que dices...-decía sollozando mientras mostraba una linda y cálida sonrisa la cual atrapaba al lindo pelirrojo-
-te abraza repentinamente y luego lame tu oreja para después posterior morderla- no me provoques...
-te echastes a reír ante ello penny tenía su lado tierno,apesar de que siempre te quería a su lado era para protegerte o cuando come niños...Aún así te gustaba-
-¿que es tan gracioso? -comento aquél payaso pelirrojo con una expresión sería...-
Nada...Que te amo mucho -sonríe con un leve rubor para esta proceder a acercarse a los labios carnosos y rojos de penny para dar un muy lindo y cálido besó-
-penny no dudo ni un segundo y se dejó guiar por la joven,tenerla otra vez lo ponía raramente...Felíz-
-se separó de él y le vio con aquellos ojos cautelosos que volvían a todos locos,esos ojos eran de él...-
-penny...Te extraño mucho
-yo ig...-no termino de completar aquéllo por que los loser's y los "brabucones"
-D-déjala...Ya l-le h-has echo b-bastante daño...
-tú no te metas tartaja...
-_____...Tengo la solución,sólo debes de confiar en mi y viviremos por siempre,te lo prometo...
-N-no l-le c-creas...Miente!!! _____ escuchanos te queremos y siempre serás parate de esta familia...-no escuches al tartaja!!!! Únete a nosotros...Te haré muy felíz...
Hola mis payasitas y payasito :3 chicos me veo en la penosa necesidad de que apoyen esta historia,necesito que tambien participen,tu decisión cuanta mucho y también toda las de los demás :3 si te gusta esta historia y crees que debéis tener apoyo por favor comparte,sería un gran favor para mi,y cuando necesites apoyo yo también estaré ahí...
Sin más me despido pero si no antes de poner esta pregunta...(por favor comenten)
¿con quien irás?-¿Pennywise?
-¿Henry y las malas compañías?
-o...¿Los loser's?Debo recalcar que la decisión que tomes despendera del final...Así qué escoge la mejor opción :3,gracias por su atención espero que les hay gustado...Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo,los miedos se convierten en amor
RandomEsta es una historia pennywise×tu la protagonista(osea tu) es una chica tímida y de pocos amigos ella no muestra su voz a nadie ya que su madre nunca la escucho,la chica es huérfana y llegará el momento donde venga alguien y adoptarla y comenzará s...