Goth estaba de pareja con outertale frisk,goth en los primeros tiempos era feliz con ella,pero paso el tiempo y goth se aburrio de frisk,goth vio Como palette huyo,vio Como lloro,vio como sufrio por el.
Goth se sentia miserable porque se se cuenta que amaba a palette y no a frisk.Palette se la pasaba bien con cray como los viejos tiempos,cray se enamoro denuevo de palette,pero pall le explico a su amigo que amaba a Goth y trataba de ganar su amor.Cray ya preparado para el rechazo le Dijo a palette:¿cuanto lo amas? -Muchisimo respondio palette cray fue al grano y le dijo:Pall,te amo pero tu no a mi eso lo acepto,lo que no acepto es que no le digas a Goth que lo amas.
Palette Dijo: jeje pero el tiene novia y-fue interrumpido por cray el cual tomo si mano y exclamo:¿eso importa? ¡lo amas y yo te ayudare a ganar a tu verdadero amor!!
Pallete lo abrazo diciendo entre lagrimas: g-gracias cray correspondio Al abrazo y Dijo: bueno,(separandose) si quieres ganar a tu amor tienes que tener mas ayuda.
Conozco a dos personas los cuales conocian a palette cuando llegaron palette Dijo: gradient,pj nesecito ayuda (despues de la explicacion) ¡te ayudaremos!Bueno hasta aqui el capitulo de poth estoy en un cumple sumamente aburrida asi que no subire hasta mañana.
Bye:3
ESTÁS LEYENDO
porque.....termine amandote(poth)
Fanfictionporque.... siento esto es...agadable este sentimiento se llama ¿amor? ¿que es eso? - palette Roller