Mientras tanto con nuestra hermosa pareja del amor hermoso,bonito y poderoso y...
FAN:!EMPIEZA DE UNA VEZ!!!
Narradora: ok,ok no me maten..
Mientras tanto con pallete y goth ellos comieron (el que cocina aqui es pallete) se besaron, vieron una película y se durmieron.Pallete se desperto a las 2:00 A.m y llevo a goth arriba a la habitación ya que este estaba profundamente dormido.Al otro día........
Goth despertó extrañado por que amaneció en su cama y se durmió abajo..
-pero porque? Pallete!!
-gothy que ocurre?
-acercare un poquito pliz
-ok*se acerca quedando unos centímetros de su boca cara a cara* di-*un beso interrumpe a pallete*
-te amo pally
-yo mucho mas gothy
Narradora a:AWW, que tiernos pero todo lo bonito se acaba porque era domingo mañana a la secundaria y lo peor de todo es que en la secundaria todos penasbas que goth aun seguía con frisk y no sabian que estaba con pallete,además pallete va en otra clase que goth mas avanzada(aqui goth tiene 15 años y pallete 16) así que se verían tan soloe n los recesos y horas libres pero en realidad no les importaba Eso con tal de estar juntos.Aqui voy a dar las edades de los personajes,gustos,disgustos, hobbys:
Goth: 15 años,le gusta mucho dormir y ver películas también le gusta pallete 7w7,odia que lo critiquen a el y a sus padres (geno y reaper) su hobby es leer.
Pallete: 16años, le gusta hacer cualquier ejercicio físico,le gusta cuidar los sueños y au's,también le gusta goth UwU, odia que no le salgan las cosas bien o que sus padres se peleen su hobby es dibujar (dibuja casi como ink, esa es cuestión de familia)
Cray: 16 años(al igual que pallete) van en la misma clase,le gusta salir a pasear,comer golosinas(no lo mal piensen), le gusta pallete, le gusta espiar a goth y a pallete (especialmente a pallete), odia a goth y odia que le ganen o que lo rechazen hobby: pintar.
Paper jam: 15 años,compañero de clase y amigo de goth,le gusta salir con sus amigos,salir con su novio (fresh ȏ.̮ȏ),odia que sus padres decidan que quieren que sea hobby: pasear por los au's olvidados.
Gradient: 16 años compañero y amigo de pallete,le gusta salir con sus amigos,darles consejos a sus mas cercanos, es soltero 7w7, odia que sus padres peleen o que peleen con su hermano (paper jam), hobby: dibujar al igual que ink.
Ellos serán los personajes principales de esta historia, sera tipo romántica,sad,happy y suspenso mucho suspenso la historia sera corta así que cuando termine empezaré con otra historia...
SPOILER: en los tres últimos capítulos (sera pronto) alguien morira,otro querrá venganza, lo asesisan y suicidio.
Ay,si soy tan buena que les doy spoiler bueno nos vemos.
Bye:3
ESTÁS LEYENDO
porque.....termine amandote(poth)
Fanfictionporque.... siento esto es...agadable este sentimiento se llama ¿amor? ¿que es eso? - palette Roller