1- Alumno nuevo

19 0 0
                                    

Miraba con detenimiento el techo de mi cuarto, tenía pintado un hermoso cielo estrellado, solté un suave suspiro y me levanté de la cama con pereza. Miré hacia la cesta de color morado con almohadones blancos, ahí estaba, Anubis, mi gato persa.

____: Buenos días Anubis -dije observando al pequeño persa de color negro y de ojos amarillos.

Este solamente se estiró y lamió mi pie como un saludo.

Lilyan: ¡Hermana! -dijo corriendo hacia a mí aquella niña de cabello corto y de baja estatura.

____: Lilyan, pero aún estás en pijama -la cargue y la llevé a la cocina para desayunar.

Supongo que llegó la hora de presentarme ante las lectoras, soy ____ Black y tengo aproximadamente 16 años a pesar que se me vea cómo una niña de 12 años, en mi familia hay 6 personas: Nick mi padre, Rosette mi madre, Lilyan mi hermanita, Anubis mi gato, mi hermano Bonnie y yo.

La cosa es que Lilyan, Bonnie y mi madre tienen distinto tipos de morado en el cabello y los que tienen el ojo rojo son mamá y Bonnie, en cambio papá y yo tenemos en mismo color de cabello y ojos... En cambio Lilyan, los tiene de color azules.

Bonnie: buenos días -dijo sentándose al lado de mi.

Lilyan: buenos diash Bon... Bonnie -aun tiene que aprender a vocalizar, solo tiene 4 años.

Comenzamos el desayuno, mamá enseñaba a Lilyan a comer, papá leía el periódico mientras bebía café y Bonnie y yo hablando del evento de primavera.

(...)

Dejamos a Lilyan en el kindergarten y nosotros nos dirigíamos al instituto. En el camino nos encontrábamos a Chica, al pelo menstruación, a la lámpara de mi cuarto y a Freddy.

Si, estoy en la banda con ellos y por vergüenza que me dé admitirlo canto con Golden o aveces toco el violín.

¿¡Acaso no saben que les voy a dar cancer auditivo!? Parece que no.

Chica: buenos días, espero que hayan dormido bien -dijo motivada como siempre.

Fox: yo no diría dormir bien...-dijo mirando a Golden con irritación.

____: ¿Qué pasó? ¿No te dejó violarlo? -reí a lo cual todos menos estos dos rieron.

Fox: ja, ja qué graciosa -suspiró pesadamente- lo que pasa es que este idiota no deja dormir por las noches.

Golden: si no te llevarás todas las sábanas no te molestaría.

Bonnie: parecen un matrimonio de ancianos.-dijo mi hermano tranquilamente.

____: dejen pelear, parecen chamacos de Kindergarten -les pegué a los dos.

Freddy: será mejor que nos demos prisa, cerraran las puertas.

Todos corrimos hacia la entrada, yo como soy muy lenta para correr me quedé atrás. Sin mirar quien estaba a mi alrededor terminé chocando con un chico, que cliché ¿No?.

____: me voy a morir...-dije sobando mi brazo.

???: ¿Estás bien? ¿Te hiciste mucho daño?-dijo aquel chico que tenía una apariencia un tanto rara.

Estaba el ofreciendo su mano, su cabello era de un color morado, largo agarrado en una trenza, la punta del cabello era verde, un ojo azul y otro verde, heterochromia y en ellos adornaba una gafas peculiares.

____: si, estoy bien -agarré su mano para levantarme- ... Berenjena.

???: Disculpa ¿Qué? -dijo un tanto confundido.

____: lo siento, tu cabello me recuerda a una berenjena...-trata de no reírme pero creo que no funcionó.

???: ¿Te parece gracioso? -pregunto molesto.

____: lo siento chico berenjena pero tengo que irme -reí y volví a correr hacia el instituto.

Después de ser Sonic unos minutos llegué a clase, en donde se encontraba mi banda.

Me senté detrás de Bonnie, al lado mío estaba Chica, detrás Foxy y al lado de Bonnie Freddy. El profesor llega y veo que detrás de él está el chico berenjena Rapunzel copia barata de Mystery, aquel chico se percató de que estaba ahí y cambio su expresión a una fría y enfadada.

Profesor: Bueno chicos, antes de iniciar las clases debo deciros que llegó un nuevo compañero de clases - sonrió amablemente- por favor joven, preséntate.

Owynn: Mi nombre es Owynn, encantado de conocerlos y espero llevarme bien -sonrió de forma extraña hacia mi dirección.

Profesor: Puedes sentarte al lado de _____, la chica de mochila negra -dijo señalando mi mochila.

Owynn: Claro -se acercó al pupitre que estaba a mi derecha y se sentó- con que _____ ¿Eh?

_____: Bien pinche hermoso mi nombre ¿Eh? -lo miré retante.

Owynn: no te lo crees ni tu -rió levemente pero cínico.

_____: Calla pinche Mystery feo -suspiré y me puse leer lo que estuviésemos leyendo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only MessageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora