Capitulo 22 part 2

24 2 0
                                    

En cuánto Luis estaciono el carro lo primero que hice fue bajarme e ir a abrir la puerta de la casa la cuál despedía un olor a madera húmeda el cual me encanta, cuándo iba a dar la vuelta para ver si Luis necesitaba ayuda con nuestras maletas vi que venía hacia mí con nuestras maletas arrastrando.

­­-Perdón por no ayudarte amor pero no pude contener la emoción de volver a ver la casa después de casi un año de no venir.

-No te preocupes cariño, mejor vamos a entrar que parece que va a llover.

-Tienes razón entremos.

Entramos a la casa y subimos a las habitaciones para dejar las maletas y de paso aprovechar para desempacar las cosas que no eran muchas puesto que solo nos vamos a quedar 4 días, cuando terminamos le digo a Luis.

-Amor tengo hambre, te parece si pedimos sushi

-Sí, yo lo pido- dice Luis marcando para que nos traigan la comida

-Luego podemos ver la película de "Yo Antes De TI''- lo se suena raro que no haya visto esa película pero la verdad no hace mucho el libro y estuve viendo reseñas que comparaban el libro con la película y a muchos no le gusto pero no puedo juzgar hasta no verla

-Si amor podemos ver y hacer lo que tú quieras – me dice Luis tomándome por la cintura y atrayéndome hacia el para luego depositar un beso en mis labios que al principio era casto pero luego fue subiendo de intensidad a tal grado de que mis piernas se enrollaran en su cintura y sus manos fueran a mis muslos, tomamos camino hacia la cama y Luis me deposito suavemente en la cama para luego seguir besándome encima de mío, cuando tomo el borde de mi playera para sacarla, en eso suena el timbre interrumpiendo nuestro momento así que Luis con la respiración agitada baja a abrir y a pagar la comida, yo salgo de la recamara y bajo por comida ya que tengo mucha hambre.

-A ti te pedí esta charola con un rollo de salmón y otro de aguacate – me dice Luis entregándome una charola

-Gracias

-De nada, bueno ya vamos a comer muero de hambre

-Sí, yo igual

Empezamos a comer y una hora después terminamos y nos vamos a bañar obviamente cada quien por su cuenta, mi "pijama'' consiste en una sudadera de Luis que me llega debajo de los muslos y un pantalón mío de una de mis pijamas y la de Luis es un pants negro y una sudadera blanca, bajamos a la sala y Luis puso unas colchonetas con cojines en medio de la sala y unas cobijas porque había empezado a llover y a hacer frio, mientras que yo había ido a la cocina a hacer palomitas y a poner en un bowl gomitas y otro con chocolates que había traído yo en mi maleta, también llevo un paquete de galletas y leche con chocolate, me llevo todo eso a la sala, lo pongo en la mesita que está a un lado de nosotros y luego me recuesto contra Luis y él pone su mano rodeando mi costado, le ponemos play a la película, en el transcurso de esta comemos y también lloramos los dos, en la penúltima escena Luis aprieta su agarre contra mi mientras suelta unas lágrimas y besa mi cabeza, yo también lloro y lo abrazo con todas mis fuerzas, simplemente yo no soportaría que me pasara lo que le paso a Louisa, ver como el amor de tu vida se va de tu lado es horrible yo no podría imaginarme ya una vida sin Luis el chico el cual robo mi corazón, mi aliento, mis miradas, mi ser, el que se llevó todo de mí, el que si decide destrozarme lo lograra porque tiene mi corazón en sus manos, la película ya termino y wow, alzo la vista y Luis me está viendo como nunca antes lo ha hecho, sus ojos tienen un brillo que nunca había visto en ellos, así que le pregunto yo aun con los ojos cristalizados.

-¿Qué pasa cariño?-le digo acariciando su mejilla suavemente con mis dedos

-Sabes yo nunca podría imaginarme ya una vida sin ti amor, yo no sé qué hice para merecerte eres simplemente genial, mi vida por favor nunca me dejes, nunca te vallas de mi lado- me dice Luis entrelazando nuestras manos y juntando nuestras frentes

-Yo tampoco podría imaginarme ya una vida sin ti cariño, y yo tampoco sé que hice para merecerte para tener a un chico dulce, tierno, atento, detallista y sensible, y te prometo que yo jamás me iré de tu lado al menos que tú lo pidas pero aun así te seguiré amando

-Jamás te pediré que te vayas de mi lado y nunca te dejare ir por ti iría hasta el fin del mundo

-Yo igual

-Te amo mucho

-Yo igual-me dice y lo beso

Vemos otra película la de "El Espacio Entre Nosotros'' que también es muy bonita, al terminar esa película le digo a Luis

-Amor tengo sueño hay que ir a dormir

-Yo también tengo sueño, pero hay que dormir aquí ¿sí?

-Está bien –me acurruco contra su pecho y el me envuelve en sus brazos- Luis

-Qué pasa cariño

-Te amo- al decir eso se me dibuja una sonrisa en los labios

-Yo igual –dice y me da un beso en la frente

Y así termino nuestro primer día en mi lugar preferido de toda la faz de la tierra.

¿Solo amigos? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora