Tropecé con Petra, la ayude rápidamente, gracias Moblit, de nada señorita Petra contesté y seguí mi camino, espera hay algo que todo mi escuadrón se está preguntando, disculpa si soy muy directa pero en verdad tenemos mucha curiosidad, volteé ¿A ti te gusta la capitana Hanji? la pregunta me dejó atónito, no sabía que responder, bueno si tienes tiempo, los ojos le brillaron, todo el tiempo del mundo los demás me cubrirán, debí huir pero ya era tarde, en eso la vi loca como siempre, quitándome años de vida por la preocupación que me suele ocasionar, Capitana Hanji aléjese de esos titanes, la quieren devorar, como de costumbre regañe a mi superiora, estás loco Sawney es tan introvertido y Bean es tan impulsivo son la combinación perfecta, indicó la chica de gafas mientras se sonrojaba por tener tan cerca de dos titanes, otra vez estas delirando gafas loca cuida a éstos dos porque no pienso arriesgar otra vez a mis hombres, sentenció Levi, que aburrido eres maniático de la limpieza, se quejó Hanji, si lo que digas especie rara, dicho esto el capitán se retiró con una sonrisa casi imperceptible.
Petra discúlpame por el alboroto, no importa se nota que te preocupa mucho la seguridad de la capitana Hanji. Comenzaré por el inicio supongo, debes saber que conozco a la superiora Hanji hace más de diez años, cuando la conocí ciertamente pensé que era un chico más, era muy alta y delgada sin atractivo femenino, recuerdo que en un entrenamiento de lucha cuerpo a cuerpo me tocó con ella y al pelear pude comprobar que era una mujer, sin querer golpeé sus pechos y entonces murmure senos de mujer, un rotundo golpe me quitó el habla, no de titán idiota, me sentí tan torpe, muy bien esos dos tortolitos a correr sin cenar, fue la orden del instructor Shadis, corrimos sin parar hasta el anochecer, bien Moblit creo que ya terminó nuestro castigo, ella sonrió, estaba intrigado ¿De dónde me conoces? La mire tratando de hallar la respuesta, pues de la presentación he memorizado los nombres y rostros de todos, veo que eres descuidado, soy Hanji Zoe es un placer, estiro su mano, la cual tome sin pensarlo dos veces, el gusto es mío y perdona por lo de antes, no te preocupes en realidad suelo ser tan impulsiva como un chico, no es de extrañar que me confundan con uno y empezo a reir, tiene una actitud refrescante pensé.
Entonces el que permanezcan juntos es pura casualidad, no exactamente replique, terminamos perteneciendo al mismo equipo, una noche la encontré llorando por unos titanes ¿Por qué lloras por ellos? ¿No te das cuenta que son unos miserables asesinos ? se paró y me abrazo fuertemente, Moblit ellos no tienen a nadie que los llore, se que matan a nuestros amigos, pero te imaginas que triste sería dejar este mundo sin nadie que te llore, jure que los investigaría y haría lo necesario para ayudar a la humanidad y lo mantengo pero me permitiré llorar por estos seres que vagan en la Tierra sin tener conciencia de sus actos, no entendía cómo podía ser tan loca y profunda al mismo tiempo, la vi tan tierna e indefensa, está bien Hanji solo por hoy yo también llorare por ellos, sentencie mientras le devolvía el abrazo, Moblit eres mi mejor amigo, sonreí ante esta declaración, lo se Hanji, al pasar los meses ella fue ascendida rápidamente y a medida que su posición se elevaba siempre ponía como condición que yo estuviese en su equipo, no estoy de acuerdo con que me llames superiora o capitana eres como de mi familia, la forma en la que hacía berrinche era realmente divertida, capitana es mi deber hablarle así en público pero eso no cambiará nuestra lazo de amistad, ella comenzó a sonreír mientras caminábamos a su habitación, lo prometes Moblit, claro que sí Hanji, comente sonriendo macabramente, ahora quieres decirme ¿Por qué tienes el cabello tan desarreglado? comencé a peinárselo adecuadamente, tienes talento creo que serás un gran padre algún día, me ruborice, tal vez. Después de un tiempo un prodigio se unió a nuestro escuadrón, es como un arma asesina en miniatura, se burlaba ella, creo que tiene cara de pocos amigos, susurre.
Entonces fue parte de sus requisitos tu compañía, sabes Petra no hubiera aceptado estar bajo las órdenes de otra persona que no fuera ella, recuerdas cuando el comandante Erwin me envió como apoyo a la policía Militar, claro que sí la superiora Hanji parecía un cadáver viviente.
Fue difícil que me dejara viajar. Será solo por una semana Hanji, trate de calmarla, ¿Cómo sobreviviré sin tus cuidados? no me dejes, "es tan tierna cuando se queja" pensé, prometo traerte dulces a mi regreso, una sonrisa se asomó por su rostro, no me bañaré hasta que regreses, sentenciaste para despedirte. Moblit todos padecimos esa promesa pero el único que se atrevió a actuar fue el... lo sé el capitán Levi, continuaré a mi regreso me comento que Levi no era tan malo como decían, era mucho peor, me ha obligado a bañarme porque no soportó mi olor, en serio y si te doy los dulces que te prometí te sentirás mejor, sus ojos se iluminaron, claro que sí y comenzó a devorarlos, no creo que le haga bien ser tan mimada, suspiro enojada: A ti no te importa maniático de la limpieza, él le lanzó un chocolate , bueno atrápalo loca de las gafas, ¿Por qué? susurro, bueno supongo que eres como un cachorro al que hay que educar y cuidar, es tu premio aprovéchalo, pasó un silencio muy incómodo para mí ¿Después de todo tal vez el enano no sea tan malo? ¿Tú qué crees Moblit? sinceramente no me agrada le conteste ¿Por qué? cuestiono, no sé.
Francamente no me gusta la cercanía que se empieza a dar entre esos dos, ahora entiendo estas celoso del capitán Levi, Petra nunca he estado enamorado pero si el concepto de amar implica atesorar a una loca que pone en riesgo su vida por estudiar Titanes, no querer verla llorar por nada ni nadie y odiar a quién sea que invada su espacio así sea el soldado más fuerte de la humanidad, entonces creo que yo ... Capitán Levi deje de rociar con agua a la capitana Hanji y usted capitana tiene que peinarse ...Moblit ven vamos a ganarle al enano, dicho esto tomo su mano y ambos corrieron a toda velocidad, siendo seguidos por el más pequeño, espécimen raro báñate, hey tu deja de mimarla.
Chicos creo que no fue necesario que Moblit terminara de responder está claro que está enamorado de la capitana Hanji, tienes razón Petra indicó Mike, bueno y ahora ¿Quién interrogará al capitán Levi? de pronto reino un silencio incómodo, hey chicos permítanme recordarles que son soldados no periodistas, si comandante Erwin y todos se dispusieron a seguir con sus obligaciones, Petra ven un momento, dígame comandante, yo interrogaré a Levi , gracias señor, de nada esos tres también me dan curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi loca capitana
FanfictionMoblit siempre ha estado al lado de Hanji ¿Obligación? tal vez si o tal vez no, la curiosidad lleva a Petra a interrogar al rubio acerca de su relación con la popular loca de las gafas SNK no me pertenece, este One shot es para entretenimiento