El día que me enamoré de ella

149 9 0
                                    

POV DE MOBLIT

No la estoy mimando torpe, es sólo por hoy, son muy rápidos, no puede ser, no pude alcanzarlos, Hanji se veía tan bonita con el vestido rosa, no conseguí que se ponga los zapatos y el listón, pese a que es su cumpleaños se niega a vestirse apropiadamente, ahora comprendo cómo se siente la madre de Jean, uno que los cuida tanto y son tan mal agradecidos.

¡Como detesto al capitán Levi! Siento que alguien toca mis hombros, lamento interrumpir tus quejas, nada bueno me espera de eso estoy seguro, comienzo a suspirar. Señorita Petra ¿Desea saber algo más? No entiendo por qué mi vida sentimental es tan interesante para ella.

POV DE PETRA

Siento pena por el pobre de Moblit, mi curiosidad es mi mayor pecado, sabes hasta hace poco me gustaba del capitán Levi, la mire sorprendido, Lo sospechaba pero no esperaba que me lo confirmaras, sus ojos comienzan a brillar, ahora que sabes mi mayor secreto tal vez quieras contarme ¿En qué momento supiste que te enamoraste de ella?

POV DE MOBLIT

Petra parece tener una buena razón para querer saber, "tal vez debería contarle", bueno pero quedará entre nosotros, una sonrisa se forma en su rostro, de acuerdo.

Todo comenzó cuando llegó tu capitán, es gracioso ver como pones toda su atención en mi relato, definitivamente a Hanji le impresionó que a pesar de no tener entrenamiento formal fuera tan hábil," hago un pausa hablar de él me irrita", shuuu no sigas escucho voces, tiene razón, son Mikasa y Eren.

Ya se fueron puedes continuar, la tranquilidad regresó a mi cuerpo, bueno:

Pasaron algunos meses y los amigos del capitán Levi fueron víctimas de los titanes en una misión fallida, entonces Hanji se acercó más a él, amor a primera vista, " te equivocas"

Bueno ya deja de pensar y continúa, se realizó una reunión en su cuarto, todos bebimos más de la cuenta, al regresar del baño ya no quedaba nadie más que ella, hey chicos que están haciendo, " Sasha tan inoportuna como siempre"

Sasha mira lo que tengo aquí es un pan y es todo tuyo ve por él, dicho esto lanzó el pan lo más lejos que pudo, la habilidad de Petra para controlar a los demás es admirable, jajaja es gracioso ver como ama la comida ¿La besaste? ...

Mi loca capitanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora