✨102✨

151 9 3
                                    

#CurioseandoConBrad

La verdad esto no es específicamente de Bradley, pero tiene que ver con él porque se trata de Camryn.

Lo que sucede es que la camarón ha bloqueado a varias bradleminators en Instagram sólo porque mencionan a Bradley en los comentarios de sus fotos.

Y o sea, ni que fuera porque en sus comentarios le dicen algo malo, todo lo contrario, le dicen que se ven lindos juntos, que por fin el gordis encontró alguien para él, etc, etc., Y sin embargo ella elimina todo eso y luego las bloquea.

A continuación, les dejo unas capturas de chicas que han hecho público este abuso de Camryn:

Ellas son sólo dos de muchas a quien ésta ridícula ha bloqueado, por cierto, yo soy una de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellas son sólo dos de muchas a quien ésta ridícula ha bloqueado, por cierto, yo soy una de ellas. Si, ella también me bloqueó y eso que yo nunca comenté sus fotos ni nada por el estilo, así que no sé el porqué de ello.

En fin, para mí es una estupidez lo que está haciendo. Cariño, si no te atacan, no tienes porqué atacar. Lo que pasa es que se cree la gran cosa y que ella debe ser la única en la vida de Bradley >:v.

No linda, nunca serás la única, siempre estaremos nosotras, que llegamos mucho más antes que tú.

¿Qué opinas sobre esto? ¿A tí también te bloqueó? ¿Qué podríamos hacer para detener esto?

¡Comenten! No se queden calladas :).

Créditos a la chica que me brindó la información por medio de Instagram c:

Si tú también tienes un dato, meme, vídeo o dinámica para el libro, puedes mandármelo por mensaje en mi usuario de Instagram the.kat.reyes o al correo reyesmariank@gmail.com (Les tengo demasiada confianza como para decirles mi usuario de Instagram xd ignoren mi feo rostro en las fotos).

Por cierto, perdón por mi desaparición, pero el internet de mi casa anda todo loco y cuando he intentado poner las fotos aquí, no me cargan y me aparece un cuadrito que dice "obj" o algo así :v pero aproveché del internet de mi tío y pude ponerlas MUAJAJAJA >:3.

También quiero decirles que publiqué un libro de humor hace poco, se llama "Es cosa de mamás" con cosas típicas de nuestras queridas madres, por si quieren darse una vuelta en mis obras y agregarla a su biblioteca, ¡Sé que los hará reír en más de una ocasión!

Nos vemos ;).

Mundo Bradleminator ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora