#CurioseandoConBrad
¡Al fin sabemos quiénes son las hermanas del gordis!
Una chica, por medio de un mensaje de Instagram, me mandó unas capturas de unos perfiles diciéndome que se trataban de los perfiles de las hermanas de Bradley.
Así que me puse a ver sus perfiles y pude confirmar que sí eran ellas, pues a pesar que no suben fotos con nuestro bebé, sí suben historias con él y Camryn, pues tal parece que se llevan muy bien con ella.
En fin, estos son los perfiles de Madison, Makenzie y Justine, junto con el de sus novios, por si quieren ver más fotos de ellas.
Sí, como pudieron notar Justine y su novio se fresean y tienen sus perfiles en privado :(.
Como algo adicional, Makenzie se casó con su novio hace como una semana, ¡son súper lindos juntos! (Foto de ellos cuando recién se comprometieron, en multimedia) :3.
¿Con quién creen que Bradley se parece más?
Ahre, yo sé que los tenía completamente en el olvido, porque según Wattpad, la última vez que actualicé fue en Mayo. ¡Pero no me culpen del todo a mí! Mi pinche internet no sirve pues no me permite subir más de una foto a Wattpad, si intento ponerle más, me sale un cuadrito que dice "OBJ" y no carga :(.
Por lo que ahora, el formato será algo diferente.En fin, les pido mil disculpas, sobre todo a la chica que me mandó esta información, pues lo hizo hace un buen tiempo, y yo no lo había publicado. Espero no te hayas enojado conmigo, en verdad te agradezco por esta información y por las anteriores que me has enviado :).
Ahora sí tengo material como para estar actualizando seguido y revivir este libro. VOLVÍ PERRAS MUAJAJAJA.
So... Esto es todo, espero que se vayan a seguir a las hermanas Perry. c:
ESTÁS LEYENDO
Mundo Bradleminator ✨
De Todo¿A ti también te encanta Bradley Steven Perry? Pues estás en un lugar en donde encontrarás a tu familia perdida c: ¡Bienvenid@ a nuestro Mundo Bradleminator! Aquí encontrarás Datos, Memes, Videos y Dinámicas, todo sobre nuestro bello gordis . ¡Agr...