Capítulo 3

1 3 0
                                    

- Hola Sabrina, podrías avisarle a Facundo que he llegado.

- Claro, será un placer. El señor Mattaronie ha estado muy nervioso, ¿Tendría usted información acerca de el porque?

- Lo lamento pero no tenía idea de que el estaba de ese modo.

- Ohh, muchas gracias igual. Ha me acaba de confirmar que pase, la estaba esperando.

- Muchas gracias Sabrina.

Me apresuro a entrar y lo observó, tiene un café entre las manos con los ojos clavados en algo que esta más allá del cristal.

Cierro la puerta con cuidado y me acerco caminando como si estuviera en mi casa, me dirijo directamente a la silla giratoria que se encuentra tras el escritorio. Como el esta parado yo tomo asiento y volvió en dirección al cristal. Me hecho hacia atrás y me acomodo.

- Realmente estoy muy cómoda aquí sabes Facundo -  el me sonrió pero no voltio a verme, simplemente siguió viendo hacia en frente.

- Lose, cada vez que vienes me lo recuerdas. Sabes hoy cuando me levanté jamás creí que te vería y se que tu tampoco...

- Me imagino.

- Hoy cuando me levanté hice todo lo posible como para estar en paz conmigo y convencerme que hoy sería un día pacífico. Tendría que tener un gran naipe entre las manos pero entre un parpadeo desapareció y tuve que recurrir a ti.

- Lose - saque las hojas y las puse con un golpe seco sobre el escritorio.

- Haz cumplido - Me dijo mientras miraba de reojo las hojas - Y nose por que eso no me sorprende.

- Será por que siempre he cumplido.

- Y jamás me haz decepcionado no dejado en banda...  conozco el trazo.

Sonreí de una manera mafiosa - Tantas veces pasar por el mismo trazo, una y otra vez. Y aun así sigues pensando que encontrarás alguien aun mejor. Sigue soñando.

- A esta altura aun sigue siendo una fantasía - Voltio a verme y me regaló una sonrisa cautivante - Y debo admitir que es una fantasía que adoro.

- Lose - No me podría dejarme manipular por el. Si llega a querer jugar le enseñaré las reglas - Mi paga.

- Ten, ahí está lo que arreglamos y viene incluido el aumento del 10%.

Agarre el sobre y con mi mejor cara de picardía coloque el sobre frente a sus ojos

- Siempre tan atento tu

Y con esto volteó y camino hacia la salida, o al menos eso intenté hasta que el me sostuvo por la muñeca

- ¿ Que nos Paso?

- Realmente nose, lo único que se es que eso quedó en el pasado desde hace ya varios años.

Me soltó y con los ojos en lágrimas siguió observando a través del cristal.

- Sabes que odio estos días de debilidad...

- Lose y por eso te diré que hagas a un lado tus tristezas ya que el señor Morrison está en el edificio.

Con eso como despedida salí del edificio. Robert me estaba esperando así que entre al auto e inmediatamente nos fuimos. Pero antes mire hacia arriba y logre ver el rostro de Facundo sin emociones...  se veía tan vulnerable, aunque generalmente el siempre sea esa persona alegre conmigo y sería en el trabajo.

  Tiene una gran personalidad pero aveces suele tener esas recaídas sentimentales que varias veces le hacen perder la cabeza. Por eso evita tener que relacionarse cuando se encuentra en esa clase de días.

  Seguí pensando en Facundo en lo que restaba del viaje. No cruzamos palabras con Robert. Yo estaba perdida en el cristal o mejor dicho con lo que había más allá de el. Y Robert se dedico a manejar.

  Si tan sólo podría ayudar a Facundo de alguna manera...
Pero aun no se me ocurre ninguna manera.

  El día ya no estaba nublado como en esta mañana sino que había cambiado y ahora estaba fresco pero soleado.

   Llegamos a casa y la taza seguia ahi esperandome, esperando a que yo la lavase(como se equivoca) la baje al suelo y enseguida aparecio Path,  me estaba esperando apenas llegue comenzó a frotarse por entre mis piernas. Así que lo sostuve en mis brazos un rato, bueno hasta que lo baje y comenzó a lamer la taza.

  Creo que no soy la única a la que le gusta el café. Mientras yo me sentaba el el sofá y encendía la tv.
  No había nada así que deje TNT SERIES y justo terminó el espacio publicitario para dar seguimiento a THe Mentalis. Amo esa serie, me encanta Patrick Jane. Miré eso y luego fui a cocinarme algo para almorzar.

  Me hice unas milanesas de pollo con un poco de ensalada. Me comí varios tomates con sal (son riquisomos) mientras veía la tv.

  Entre todo esto se hicieron como las 17 p. M así que regue las plantas. Me Bañé, pinte un poco.

  Como vivo sola no tengo mucho que hacer ya que siempre mantengo todo en orden. A eso de las 19 ya estaba en la cama. Tarde pero logre dormir.

  A eso de las 3.00 a. M me desperte, como tenía hambre abrí la caja con las barras de chocolates, cogi una y me senté al borde de la ventana a comerla.

  Era una noche muy bonita. Estaba despejada y muy estrellada. Me dio nostalgia y me trajo muchos recuerdos. Ojalá se podría adelantar el tiempo. Si tan sólo se puediese, si tan solo me contestaste algún msj pero se que no le enviaré ya que me dejo en claro que no quería saber nada conmigo. Por eso mismo dudo que me envíe algún msj aunque sigo esperándolo como cada día. Yo si cumplire mis promesas. Por algo las hago.

  Pero creo que le lastime, tengo miedo de haber sido una basura con el y me temo que lo he sido.
Me temo que no merezco el mundo entero, ni que me bajen el cielo. No.  Yo no merezco nada de eso, sólo merezco morirme como la perra que soy, por que si no fuera una perra el seguiría conmigo o quizás no fui yo sino el. Que contradicción, igual ya no vale tocar el tema, yo seguiré recordandote como ese príncipe del que me enamoré.

________

Holaaaa! Se que hace como mucho ( a mucho me refiero a un año aprox.) que no actualizo así que aquí esta el tan esperado capitulo. Que lo disfruteeen!!

Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora