TaeHyung leía una y otra vez el mismo párrafo que tenía para estudiar, se encontraba solo allí en la biblioteca, él y Leonardo Da Vinci.
"Maravillosa y estupenda necesidad, tú haces, con suprema razón, que todos los efectos sean el directo resultado de las causas. Por una suprema e irrevocable ley, toda acción natural te obedece por el proceso más corto posible..."
Seguía leyendo, aburrido, bastante harto por otra razón aceptable. NamJoon no había asistido a clases por algunos síntomas de tener una gripe, podía ser aceptable ya que ambos habían estado hasta altas horas de la noche expuestos al frío.
Suspiró leyendo nuevamente, algunas palabras seguían es su mente, no estaba entendiendo prácticamente nada, absolutamente nada. ¡Su hyung le podía explicar sin ningún problema!, no levantó su vista cuando escuchó una silla deslizarse por el piso.
El texto era –para TaeHyung– algo raro, sabía que era referencia al ojo pero aún así cada letra le parecía extraña.
Se levantó suspirando, quizás debía ir a su ultima clase para admitir e informarle a su profesor que realmente las cosas en su mente no iban bien, pensaba en su amigo y el amigo de su propio amigo, quizás si estaba pasando un mal momento.
Salió por el pasillo al mismo momento en que el timbre marcó el final de su recreo, rogando que su profesor de literatura no le preguntara de que se trataba el texto se encaminó al aula.
☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡
Jeon miraba atento al chico desde la puerta, al parecer no podía entender el texto ya que sus labios se movían al compas de la lectura. Con pasos lentos caminó hasta una mesa frente al rubio, con algo de intención movió la silla por el piso pero su víctima siguió leyendo.
¿Qué tan encerrado en su mundo estaba?
Vió como removió su cabello rubio algo enojado para después guardar todo, caminó fuera de la biblioteca algo perdido, siempre con la mirada al frente.
No se podía negar absolutamente nada en ese momento, a JungKook le había llamado demasiado la atención el chico rubio perdido en un texto de Leonardo Da Vinci.
Decidió salir igualmente, caminó solo por el pasillo en busca de su aula, al caminar algunos empujaron su cuerpo aproposito y otros no, aún así nadie le pedía perdón al pequeño Jeon.
Al entrar vió a la chica de cabello rubio en su puesto, ella se esmeraba en hablarle mientras que Jeon sólo quería alejarla ya que su constante presencia lo ponía muy nervioso. Nunca tuvo una novia, nunca la necesitó, en cambio se dedicaba a ver algunos chicos de su colegio anterior, había intentado salir con Park Seok pero lo ignoró al momento de declararse.
La clase era interesante para él, anotó todo lo que pudo y sobretodo aquellas cosas que su profesor decía con la palabra "importante", esta vez si quería llegar a casa. NamJoon hyung había decidido cuidarlo hasta que su tía viajara de Seúl para decidir el futuro del castaño, por ningun motivo el iba a seguir en la casa con su padre.
Durante su anterior salida nocturna fue en busca de Hee Sook, su hermano la había defendido del ogro de su padre. La pequeña niña morena tomó la moneda de chocolate felizmente, aunque con miedo, JungKook era un extraño pero al decir el nombre de su hermano ella sonrió, se veía tan dulce.
El fuerte sonido que marcaba la salida de clases lo hizo saltar en su puesto, debía llegar rápidamente donde su Hyung para saber que había decidido su tía.
—Jeongguk—la misma chica llamó la atención del menor.
—¿Si?
Ella sostuvo una sonrisa, se sentía algo atraída por aquel misterioso y silencioso chico.
—Iré a casa de una amiga, ella vive cerca de ti—JungKook entendió la indirecta, algo directa.
—Lo siento, iré a casa de mi Hyung, para otra vez será.
Jeon JungKook tomó su mochila para colgarla del hombro derecho, no quería ser malo pero a él...
No le gustaban las niñas.
Esperó el autobús en silencio, se subió al autobús en silencio y bajó del autobús en silencio, siempre era silencioso y vergonzoso, evitaba hablar con más gente ya que así nadie sabría la realidad que vivía.
Caminó por la calle mirando las casas, eran pintadas de colores alegres como: amarillo, rosado, celeste, verde. Aunque en sólo tonos pasteles, además de flores colgantes y uno que otro perro o gato descansando en las entradas o patios.
—¡Hey, JungKookie!—elevó su vista hasta un segundo piso, NamJoon estaba alegre mirando por su ventana.
—Hyung—hizo una reverencia haciendo sonreír a Nam.
Sacó las llaves extras que le había dado días antes. Saco sus zapatos dejándolos en la entrada junto a las pantuflas de la señora Kim, ella se sentía como una mamá para Jeon.
—JungKook—mientras escuchaba el llamado del mayor fue a dejar su mochila a un pequeño sillón junto a la televisión.
—NamJoon hyung—le sonrió ampliamente.
El moreno estaba abrazado a una manta negra, su nariz se veía algo roja debido a la gripe. JungKook supo que NamJoon estuvo hasta tarde con un amigo, ya que luego de llegar –cerca de las 2:00am– comenzó a estornudar durante una hora hasta que fue directo al baño a vomitar. Su mamá lo había llamado estúpido, pero culpó a TaeHyung, ese día JungKook se dedicó a escuchar las quejas de la madre del moreno.
—¡Kim TaeHyung es un desconsiderado por obligarte a salir al frío!—le había dicho, JungKook miraba afirmado del marco de madera a su amigo.
—¡Tae no hizo nada!, fuí yo por él—le respondió NamJoon, su mamá se le acercó para darle un golpe en la cabeza.
—¡Yo no te crié así Kim NamJoon!
Esa noche Jeon cuidó de su hyung hasta que dejó de vomitar y cayó a los brazos de morfeo.
Ambos estaban viendo Pokémon en la televisión, aunque JungKook estaba más pendiente de su tarea.
NamJoon mandaba mensajes a su mejor amigo que estaba a unos minutos de llegar.
🐯Kim EstúpidoHyung🐯
Nam, creo que llevaré pastel de manzana:)🐵Kim Nammoon🐵
Claro, aunque deberás traer extra, mi amigo esta aquí;)🐯Kim EstúpidoHyung🐯
Tú estás allí, engañándome como si nada(ಥ_ಥ)
🐵Kim Nammon🐵
No seas dramático .·´¯'(>▂<)´¯'·.🐯Kim Estúpido Hyung🐯
LO SERÉ SIEMPRE HYUNG (;´༎ຶД༎ຶ')🐵Kim Nammon🐵
Asustas Tae, mejor ven rápido antes que apague la tv y no veas Pokémon.Nam levantó la vista para ver a Jeon, su cabeza caía involuntariamente debido al sueño y cansancio. Dejó su celular a un lado para hablarle, el pequeño lo miró adormilado.
Sentía compasión por aquel muchacho de bella sonrisa, lo había visto mal muchas veces, sobretodo llorar. Un par de veces fue tan fuerte como para darle un golpe al padre de JungKook, sunque realmente estaba en los efectos del alcohol lo cual hacía mas fácil aquella labor.
—Ve a dormir un momento, te despertaré cuando debamos comer.
Kook asintió tomando todas sus cosas, subió las escaleras algo somnoliento en dirección a la habitación de NamJoon. Abrió la puerta dejando todo en el escritorio del moreno, se quitó la parte superior de su uniforme para dormir más cómodo.
El sueño era más que él.
☁☁☁☁☁☁
ESTÁS LEYENDO
monedas de chocolate | taekook
Fanfiction¡El chocolate es tan dulce como Kim Taehyung! 🐯🐰 ❁Pareja principal: Taekook ❁Parejas secundarias: Namjin, Yoonmin. ❁Género: Fluff/Romántico...