121

96 10 2
                                    

Todos tenemos ese momento en la vida en que cual queremos desahogarnos y decir todo lo que pensamos... pero hay una voz en nosotros que nos dice que es mejor callarnos.

Aveces estamos tan hartos de lo que nos pasa y con el menor golpe de molestia, terminamos rematando por personas que no nos hicieron nada o que no tuvieron nada que ver.

Yo creo que cada persona es consciente de las cosas que hace, como hablar y lo que dice. Cada quien tiene su lugar en el grupo, es como en un equipo de Fútbol, cada quien tiene su posición, el arquero, el central, el de los pases... Y en un grupo es lo mismo, están los inteligentes, los cantantes, los bailarines, los populares, los raros, los X... y estamos los invisibles, los que a nadie nunca le  importan, los que están para todos pero nadie para ellos, los que escuchan a todos pero hablan solos con su soledad, los que miran a una persona y dicen - HEY! ESTAS BIEN? - pero todos los ven y solo los ignoran, estamos los que estando presentes nadie nota, pero estando ausentes tampoco.

Estamos quienes queremos decir todo, pero callamos para no arruinar las cosas. Quienes simplemente guardamos todo porque sabemos que nadie escuchara. Quienes valemos mierda. Quienes nadie aprecia. Quienes solo somos unos mas del montón. 

No esta bien callarse, pero tampoco esta bien hablar, porque después te terminas arrepintiendo de todo lo que dijiste, pero también te arrepientes de no dar opiniones. Pero también sabes que tus opiniones a todos les vale mierda, que no tenes ni voz ni voto. Tenemos un montón de sueños, pero nadie quiere saberlos. Tenemos muchos deseos, que seguirán siendo solo eso, deseos. Tenemos cualidades que nadie jamás se animara a escuchar ni observar. Queremos sentirnos importantes pero en realidad solo somos un estorbo.

No podemos hacer nada al respecto, asique solo nos callaremos, sonreiremos, fingiremos que todo esta bien, seguiremos llorando en silencio y con sonrisas sin que nadie se de cuenta. Seguiremos valiendo mierda.

❤💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora