70

116 7 12
                                    

Te conocí de la forma más loca, estúpida  y hermosa del mundo. 

Cuando todo mi mundo estaba cayendo, cuando me encontraba totalmente sola, cuando ni yo misma creía en mi. 

Una simple solicitud de amistad en Facebook, que luego seria la más linda de mis historias...

Cuando me encontraba deprimida, sin ganas de nada, llorando en mi cuarto con la música alta para que nadie lo note.

Un mensaje... un simple HOLA, que al principio pensaba ignorar.

No estaba bien, estaba pasando muchas cosas, temas familiares y sufría por una estupidez que involucraba a uno de tus mejores amigos... 

Respondiendo ese simple HOLA comenzó esta historia, mientras más hablábamos más me daba cuenta de que tu sabias más de mi que yo misma, sabias todo lo que estaba pasando, mis noches llorando, las marcas de mis muñecas, mis intentos de acabar con mi vida...

Sin saber el porque, nos fuimos conociendo, y durante todo ese trayecto pedías que no me lastimara más... 

Escuchaste todos mis problemas, y admito que ni yo se de donde saque la confianza para decírtelos, a través de unos simples mensajes me contenías como si estuvieras presente...

En unos simples días volví a sonrier y casi a la normalidad.

Me parecías interesante, bueno y gentil...

Tú decías que me conocías, que solías verme en el colegio, pero que jamás te animaste a conocerme en persona, hasta ahora...

Una amiga me hablo de ti, muchas personas me hablaron de ti, diciendo que eras una gran persona, y que si querías a alguien, la querías bien... 

Un simple día la gran pregunta llego, ¿QUERES SER MI NOVIA? lo admito, yo ni te conocía, solo sabia lo me habían contado...

Lo dude, si. Lo pensé mucho hasta que unos amigos me motivaron a decir que si. Y así lo hice...

La primera vez que nos vimos, me sentía nerviosa, pues era la primera vez que te vería en persona, ya que fotos me habías mandado.

Te vi, estuvimos juntos esa tarde, el beso mas tierno fue en la mejilla al despedirme y acompañarme hasta la puerta. 

Lo admito, yo no te quería de verdad, o eso pensaba...

Al día siguiente me sorprendiste en el colegio, al verme lo primero que hiciste fue besarme, sin importarte los demás presentes, con ese simple beso, abrí los ojos...

Pude ver lo que tenia enfrente mio, una persona única, unos ojos marrones que me quitarían el sueño para siempre, un lunar circular en el labio que recordaría siempre, una cicatriz de guerra que viviste y admito fuiste muy valiente superándolo, una estatura regular, ni bajo ni alto para mi...

Pude entender que si, si me gustabas... pero no dejaría que me vuelva a pasar lo mismo, pensaba que esto era solo un juego tuyo y de tus amigos... me negaba a estar enamorada de ti.

Los días fueron pasando y fuiste confesándote poco a poco, confiabas en mi para decirme todos tus secretos... 

Hasta que en el momento menos pensado, me enamore, me enamore de verdad, nunca había sentido algo tan fuerte por alguien, no de esta forma...

Hasta que al fin lo acepte, me gustabas, te amaba, eras todo... y no me importaba nada más...

Al principio fuiste un juego, pero con el tiempo llagaste a ser mucho mas.

Eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor de mi 2017, fuiste tú e incluso hasta ahora lo seguís siendo y nunca cambiara eso...

Te amo, te amo y lo sabes, y lo mejor de todo es que yo se que también tu me amas...

Claro tuvimos peleas, discusiones, berrinches... pero peleamos, peleamos por seguir adelante, sin prestar atención a las opiniones de los demás...

Te ganaste el cariño de mis mejores amigas y amigos, te ganaste el cariño y la confianza de MI mejor amiga, mi hermana y confidente, y eso para mi es lo primero.

Ahora... seguimos juntos, con más problemas que antes, pero peleandola juntos, sin dejarnos caer ni soltarnos jamás...

Te amo, eres todo para mi, ahora si me imagino un futuro juntos, una casa, nuestros hijos escuchándote hablar sobre autos, nosotros jugando carreras en las calles, vos con tú Saveiro soñada y yo a tu lado, sentada en el asiento del copiloto mientras cantamos y vamos a algún lado...

Riendo, compartiendo, jugando, peleando, llorando... todo pero juntos.

Por siempre Coco y loli, café con leche... siempre vos y yo amor mio... te amo

#Cafeconlecheforever 

❤💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora