3

35 2 1
                                    

Nathaniel.

Mire a Adrien otra vez, quiero sacarle la cabeza a ese idiota.

Por su culpa tuve que cortarme el cabello.

Mi glorioso pelo largo y pelirrojo.

Maldito Adrien.

Todo comenzó hace un mes después de a ver rechazado a Marinette.

Todo había estado super bien en el colegio, en el trabajo con el señor Agreste, en mis estudios logré subir mis notas academicas que estaban muy bajas y con mi relación con mi hermosa novia.

Adrien se la paso haciendome bromas, el muy estúpido creía que me iba a ir a quejar lo que no sabía es que yo había nacido entre la burla y esto ya no me golpeaba como el esperaba, al ver su planes fallidos diarios hizo una cosa que ni dios le perdonará.

Lo que pasó fue hace una semana.

*Flash black*

Llegue temprano al colegio, hoy me había dejado el cabello suelto, cual me llegaba a los hombros.

Era mejor que cualquier mujer se veía como si fuera de seda.

¡Diablos!

Cualquier otra mujer desearía tener mi cabello siendo yo que soy hombre y gracias a mi hermosa novia estoy seguro que soy hetero.

Total que importa yo amo mi cabello todos aman mi cabello.

Y lo envidian.

Me senté en mi lugar, saque mi libreta y comencé a reproducir mi lista de música.

Hasta que llegó el profesor Mark y tuve que guardar mis cascos.

La clase comenzó normal, como siempre desde que ando con mi niña obligándome a tomar todos los apuntes y dejar de dibujar en medio de las clases.

-Vamos a hacer equipos de dos personas -Dijo el profesor Mark y todos comenzaron a murmurar.- Yo haré los equipos.

Se escuchó un bufido grupal y muchos resos para que no les tocará con Choel.

Lastima no se han dado cuenta de lo que se pierden, Choel es muy buena persona y muy linda, solo es una niña que hace su forma de ser dura y burlona para poderse en guardia con todos y no le hagan daño.

Como un campo de fuerza.

Tiene miedo a que la lastimen.

-Adrien con Nathaniel.

El profesor dijo mi nombre junto con el de... No no no... Oh mierda.

Se escuchó el "Ohhhh" de todo el maldito salón, todos los profesores saben que no deben juntarnos, pero no esté profesor a huevo nos quiere juntos.

-Anda Adrien ve con Nathaniel y por favor dejen sus pleitos para otro rato okey.

Solo solté un suspiro y quite mi mochila del otro asiento, cuando note Adrien estaba de mi lado.

-¿Comencemos?

-Hazlo tu -El recostó su cabeza y en sus brazos intentado dormir.

Estúpido.

-Agreste maldita sea necesito tu apoyo en este maldito trabajo.

-Ñe me vale -Intentando dormir.

Comencé a trabajar, me valía este niño no se iba a ganar su trabajo, cuando llegara el profesor y lo vea durmiendo se lo regañara.

Después de media hora, se digno en hablar el idiota.

-Hazte a un lado lo estás haciendo mal estúpido tomate.

-¿¡Quue!? -Grite- ¡A mí no me llamas estúpido! ¡Y menos tomate!

-Hey ustedes dos, apúrense me valen sus indiferencias -Contesto el profesor- Este trabajo vale todo su semestre.

Y así comenzamos a trabajar ambos.

Ya cuando terminamos y si nos faltaban los dibujos, Adrien saco una goma de mascar y se la comió, yo estaba difuminando cuando sentí como pegaba algo en mi cabello el estúpido de Adrien.

Oh... Oh no...

No me digan que fue capaz de....

Oh no...

-¿Que has hecho? -No me moví de la posición que estaba.

-Un favor -Se levanto de la banca- Te falta cortar ese cabello te vez como mujer.

Lleve mi mano a mi cabello.

-¡Ahhhhh! ¡Maldito tinturado te voy a matar!

Y tengo su maldita goma de mascar en mi cabello.

Yo lo mató!

*Fin flash black*

Lo odio, lo mataré.

Mi hermoso cabello..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquel Chico Invisible [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora