Eres mia angel....
Julian estendio una toalla en la arena pero no se recostó segumos caminando pero el iba detras de mi sujetandome por la cintura sus manos eran muy calidas y el era un poco mas alto que yo y sus ojos brillaban con el resplandor de la luna me di vuelta y me vi envuelta en un abrazo yo le respondi el gento colocando mis manos alrededor de su nuca y acercandolo hacia mi involuntariamente me empezó a besar empezo por mi cuello y asi fue subiendo poco a poco asta llegar a mi boca, entonces mis piernas rodearon su cintura, el se habia quitado su playera y notaba su cuerpo tan fuerte y formado se notaba que se ejercitaba muy bien pase mi mano sobre su abdomen tan musculoso nos empezamos a besar a pasionadamente el me recosto sobre la toalla estaba encima de mi empezó a quirame la playera dejandome en top y short yo le ayude a retirar sus vaqueros oscuros ese momento era tan exitante nos empezamos a besar de nuevo pero ahora mas intimo mis manos tomaban su espalda y el tocaba mi abdomen y mi cabello.
El se acercó a mis oidos y susurro a uno de ellos.
- Alex te amo y hare todo lo posible por mantenerte a salvo..angel...este es el momento mas especial de mi vida y nunca lo olvidare...te amo..angel..y eres mia..- dijo de manera seductora me estremecí y antes la nkchee cubrio mis mejillas las cueles estaban ardiendo y notando su sonrojamiento.
Derrepente me di cuenta de que alguien nos observaba el vio mi accion y haciéndolo que volteara me sobre salte al ver la cara de sthepen observandonos.
Julian se hacerco a si el mientras yo tomaba mi ropa y me vestia pero sthepen se le notaba en la cara que estaba indignado y enojado por lo que habia visto entre julian y yo.