[001]

21 2 0
                                    

Entró a la ultima habitación, la cual seria de sus padres.
Suspiro al no ver nada, sin embargo, él llanto aumentaba.
Aterrado, busco por toda la habitación; sin en encontrar nada, suspiro.
Él llanto había cesado hace algunos minutos atrás, pero aun seguía ese miedo en él y confusión.
Bajo aterrado, la casa se encontraba casi vacía, exepto por él pequeño grupo de seis que estaba limpiando en divisiones de dos.
Cada uno con su pareja, ordenando algun rincón de la gran casa que hace minutos atras fue habitada por drogadictos y borrachos, muertos en alcohol.

Se dirigió a NamJoon, este fruncio él ceño y negó confundido.

--- ¿No deberías estar dormido, Hyung? ---Preguntó terminado de barrer.

--- Un pequeño.. ---Murmuró--- Estaba llorando y...Y...

--- ¿Como? ---Inquirió y enarco una ceja--- ¿Un pequeño dices? ---Asintió--- ¿Que hace un pequeño aquí?

---Se encogió confunso y siguió--- Yo no lo se, Nam..---Pudo ver a JiMin acercarse a paso lento.

--- ¿Paso algo, Hyung? ---Sus manos se introducieron en sus bolsillos, ya por él frío. Enarco una ceja.

SeokJin bufo. Él tema ya él estaba empezando a hartar en si, y que cada uno de ellos se lo vaya repitir, lo iba a dejar peor de como con estaba.
Sus manos se posaron en su cabeza, jalando suevemente de su pelirosa cabello.

[...]

JungKook y TaeHyung se preparaban para dormir. Él menor se acurrucó en las sabanas esperando a su novio.
Este llegó y se acosto, abrazo a JungKook por la cintura y así ambos pudieron cerrar sus ojos para dormir.

SeokJin aún seguía con la adrenalina por las venas, aquello no fue algo normal que pasara todos los días. No, claro que no.
Incluso hasta ver a un ratón rondando por la cosina es raro.
Suspiro e intento dormir, mirando a NamJoon.

El pelinegro, YoonGi, hablaba animadamente con el apodado Minnie. Aún él sueño no los segaba y tampoco querían dormir. Él tema de ambos era como querían morir, si, algo raro, pero era entretenido para ambos.

--- Yo quiero morir de pena ---Dijo JiMin, mirando él techo blanco con luces blancas igual, de la habitación.

--- No puedes morir de pena, JiMin. Si fuera así te tendrías que suicidar ---Hablo obviamente YoonGi.

Para él era una ridiculez, además, ¿A quien le gustaría morir de pena? Realmente él pequeño de cachetes regordotes tenia una imaginación loca. Negó con una sonrisa burlesca.

--- Si se puede morir de pena sin suicidarse ---Se quejo--- Cuando uno..-Su animada charla fue interrumpida.

Las luces de la gran casa ya no existían, literalmente.
Todo era oscuridad profunda; JiMin se asusto, su agarre se forzo en las sabanas de la cama blanca.

--- YoonGi Hyung.. ---Murmuro temeroso.

--- Estoy aqui JiMinnie..---Añadió en él mismo tono.

Suspiro. En si, nada se podía ver.
La luz de la mansión se había cortado.
JiMin, uno de los dos mas miedosos, tenia los pelos de punta y la piel de Gashina.
S

u mano tiritaba; con esta, intento buscar la de su pálido novio.
Ambos entrelazaron las manos y se dispusieron a dormir.

Los siete chicos lo hubieran echo con éxito, si no fuera por él llanto de un pequeño, nuevamente.

SeokJin salto de la cama, su corazón comenzó a latir con fuerza.

--- Moonnie~.. ---Lo movió. Con la intención de despertarlo--- Nam.. NamJoon..

Él menor de los dos abrió sus ojos con molestia, pero de apoco sus oídos fueron inundados por el llanto del pequeño que rondaba por la gran casa Kim.

Sin saber que hacer se levanto y en aquella posición que quedo.

--- ¿Que paso, SeokJin Hyung? --- Exclamo confundido. Al no obtener respuesta camino hasta él interruptor de luz.

Nada. Aun no encendía. Suspiro y con sumo cuidado fue a buscar una linterna.
Al ya tenerla, la encendió y camino hasta la puerta con SeokJin por detrás.

Él pasillo era alumbrado por cuatro linternas mas.

--- Nam Hyung, ¿A visto a HoSeok Hyung? ---Se acercó TaeHyung, con la linterna de su celular en mano ---Desde que salimos del cuarto él no aparece ---Suspiro.

Nam fruncio él ceño. No quería lidiar con un problema mas, suspiro y miró al menor.

--- Tal vez fue a buscar algo ---Se encogió--- Yo que se..

TaeHyung asintió preocupado, los apodados JiMinnie y Kookie se acercaron y seguido de esto, YoonGi; Quien arrastraba los pies, con suma flojera.

--- ¿Que hacemos ahora? ---Preguntó YoonGi.

Los seis chicos se miraron entre ellos. Algunos suspiraron como otros bufaron. Nadie se había percatado bien de aquel llanto.
SeokJin miraba alrededor, el llanto de algún lado del segundo piso venia pero, ¿De adónde? Según él había revisado todo lo que él conocía de la gran casa.
Su mano tiriba, miro al final del pasillo.
Una sombra negra, que entre la oscuridad poco se podía distinguir, paso por allí. Los ojos del pelirosa se abrieron a tope.

--- N-nam.. ---Balbuceó---

Los cinco chicos restantes lo miraron.

--- ¿Que pasa, Hyung? ---Pregunto él menor.

Su respiración era entrecortada, como su vista también era nublada; miro a cada uno de sus amigos, al igual que miro a su alrededor como pudo.
Su cuerpo dio media vuelta, ahora viendo en dirección a las escaleras.
un niño lloraba apoyado en la pared, vestido de blanco y en sus brazos un pequeño peluche de oso.
Este también lo miro, su llanto ceso y una sonrisa se formo en sus labios, así modulando algo que no se pudo distinguir.

Feliz Dia De Tu Muerte [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora