[000]

32 4 0
                                    

La puerta principal se abrió, dejando ver al pelirosa.
Su mano recorrió la pared hasta tal punto, donde encendió las luces.
La gran casa se encendió, luz por luz, hasta prender él más oscuro rincón.
Él silenció lo inundó, suspiro y bajo la cabeza. Ya frustrado, comenzó a avanzar y detrás de él cerró la puerta.

Serpentina cayo sobre él, al tiempo que sus amigos saltaron y al unísono gritaron;

--- ¡Feliz cumpleaños, Hyung! ---SeokJin se llevo una mano al pecho, lágrimas recorrieron sus mejillas. Sonrió.

«Se acordaron» Pensó. Simplemente él juraba que su novio y amigos se habían olvidado de él y de su esperado cumpleaños.

Camino hasta estos y los abrazo uno por uno.

--- G-gracias ---Su voz salio entrecortada.

Sus sentimientos eran un lío, su felicidad era la alta en este caso, pero por un momento creyó que no.

La media noche cayó. SeokJin suspiro, su mirada se perdió entre la gente que habitaba su gran casa. Se levanto y camino hasta donde su novio, este al verlo, le regalo una sonrisa.

--- Moonnie~ ---Jaló su camisa--- Tengo sueño ---Murmuro.

NamJoon se encogió. Él mayor rodo los ojos ofendido.

--- ¿Y? --- Respondió en una pregunta.

--- Con este ruido no puedo ---Sus labios crearon un puchero. Nam al igual que él anterior miró a su alrededor y asintió.

Todo olía a alcohol, chicas y chicos comiendose literalmente. Él olor a cerveza inundaba las fosas nasales de cualquiera que pasará por fuera de la gran casa.
Todo había se había salido de control al momento de que SeokJin se canso, y solo se sento a ver.

--- Vere lo que puedo hacer, Hyung ---NamJoon suspiro y asintió. SeokJin sonrió y beso su mejilla acompañado de una despedida.

Subió las escaleras de una a una, cansado. Bostezo y al momento sus brazos se estiraron a la par.
Al llegar al último escalón, un llanto de un pequeño lo inundo, ¿Un pequeño? ¿Que hacia un pequeño allí? En una fiesta a la media noche bañada en droga y en alcohol.
Su llanto lo encogió y con confusión lo buscó.

El pasillo estaba oscuro, para perderse en este, pero SeokJin conocía su casa como la palma de su mano, o eso creía..

Feliz Dia De Tu Muerte [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora