Capítulo 3

490 38 17
                                    


Omnisciente :

Los dos jóvenes salieron del baño para regresar de nuevo a clases.


3 horas después...

Las clases terminaron por lo que al salir,  Mark agarró la mano de Jackson y lo detuvo para que no saliera del Aula.

— ¿Que pasa? -

Pregunto Jackson confuso mientras trata de zafarse.

— Vamos a quedarnos. -

Ordenó

— Pff- Bufó- Quedarnos?  Tengo tarea que terminar,  el gordo friki nos encargó mucha para acabar - Lo jaló hacia afuera pero Tuan lo vuelve a detener. 

— Que no! - Le gritó haciendo que Jackson temblará — P-perdón- Tartamudeo — No quería asustar te -
Lo abraza tiernamente haciendo que Jack reposara su cabeza en su pecho.  Tuan es más alto que Wang.

— Nunca me habías gritado- contestó triste y decepcionado.

Tuan sabía que Jackson es muy frágil en sentimientos se trata.  Jackson tenía razón,  Mark nunca le había gritado. 

Es cierto.  Lo siento, pero comprende que quiero que nos quedemos -

—Por que? - Saca su cabeza mirándolo con sus ojos de cachorro.

— No quiero que el imbécil de Im  JaeBum te haga daño - Besó su frente como si fuera su mamá.

— Yo me puedo defender Marky - Le sonríe. 

Es cierto,  Mark y Jackson parecen pareja,  sin embargo no lo son.  Ellos tienen una amistad muy grande,  al punto de no sentirse incómodos al estar así como están en este momento.

— No Jackson.  Te vas a quedar aquí conmigo quieras o no- Le contestó  ya un poco más dócil.

Jackson suspiró y le contestó:

— Me quedaré contigo,  solo para que estés tranquilo- Besó su mejilla.  Tuan sonríe y arruga sus ojos. 

Mark bajó sus manos al trasero de Jackson sin que éste le diga algo,  fue esparciendo besos húmedos en su cuello a lo que  Wang se estremeció y saco pequeños gemidos.









Sí,  puede que te sorprenda mi pajarita hermosa,  pero estos dos como te conté antes,  ya están acostumbrados a esto.

Ninguno dice nada sobre los actos que han llegado incluso más lejos,  actos perversos aún siendo amigos.  Desde hace cuanto que tienen ese tipo de relación,  ninguno esta enamorado...  O al menos eso creen los dos.  Ya es algo típico entre ellos,  claro que no lo harían frente a los demás,  eso si sería caer bajo.  No es que la Universidad sea en sí homofóbica,  no.  Ya estamos en pleno siglo XXI,  las costumbres que tenían o que siguen teniendo las personas de la época pasada,  ya no importa, ya ni siquiera importa la opinión de los religiosos. Discúlpame si eres de una religión, aún que si aún así lo fueras, no se por que lees este fic siendo religios@. Dios, tu Dios nunca ah dicho en la Biblia que odia a los homosexuales y no sé de donde sacan los religiosos que él los "odia". Espero que no me salgan que lo toleran.

Es por así decirlo un nuevo Mundo.  Obviamente hay algunas personas que siguen así,  de ignorantes,  de homofóbicas. Pará que te des una idea,  así como lo hace Wonho,  otro matón de la Universidad; pero esa historia te la contaré después mi cielo.  Ahora tengo que contarte sobre estos dos chicos,  que ni yo se si saldrán...  

10 años de amistad...  Mucho tiempo para que no se den cuenta de los sentimientos del otro.  Ninguno se atreve a preguntar si realmente son simples amigos,  simplemente se quedan en silencio luego de tales actos y siguen como si nada hubiera pasado anteriormente.

"Eres tan frágil " [JaeSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora