Capitulo 1

619 50 11
                                    



Narra: Jackson

- Jia Er,  vamos,  párate cariño! -
Escuche a mi madre gritar desde afuera.

La luz del sol golpeaba mi rostro.  Abrí los ojos,  me senté y los restregué

Mire el reloj

6: 00 AM

Demonios...  Espero alcanzar

Me levante y  entre  a la ducha.  Me vestí con unos jeans rojos,  Vans negros y camisa de cuadros roja.

Baje al comedor,  ahí se encontraban mis padres desayunando.

- Buenos días, hijo-  Saludo mi padre.  Él es un embajador muy famoso aquí en Corea.

- Vaya,  Jia Er,  al fin te levantas- Río mi madre.  Ella es una abogada, igualmente famoso aquí en el país.

Reí también y me senté.

- Buenos días- Comencé a desayunar

- Mira la hora que es- Miro el reloj- Tengo que irme para no llegar tarde a la oficina- Se levantó de su silla y dio un beso en la boca a mi madre.

- Que te vaya bien,  cariño- Se despidió de mi padre

Luego se acercó a mi y me dio una palmada en el hombro

- Nos vemos- Salió de la casa.

- Y tu apúrate que llegaras tarde- Me apuntó mi madre.

- Si,  si.  Me apurare- Reí de nuevo.


•••





Termine el desayuno,  tome mi mochila y  fui a darle un beso a madre.

- Adiós, madre-

- Que te vaya bien hijo- acarició mi cabello

Me dirigí al auto donde me llevaría el  chofer.

Mientras llegábamos,  empecé a mensajear con Mark, mi mejor amigo.

Nuestra amistad lleva desde los 8 años,  cuando nuestros padres se conocieron.  Actualmente tenemos  18 años de edad; ambos estamos en la Facultad de Medicina.

Mark

Viejo,  tienes que irte por el portón de atrás.  JaeBum te esta esperando de nuevo para darte una paliza.

                                 Vaya que no se cansa

Sabes que siempre trato de defenderte,  pero recuerda que no me gusta pelear a golpes.  Así que porfavor,  hazme caso y vete por el portón de atrás.

JaeBum,  ese maldito nombre ...

¡Ese idiota me tiene hasta los huevos!

Siempre se la pasa molestando me,  nunca tengo un descanso.  ¡Es un infeliz!  Ni siquiera se porque le caigo tan mal.

FlashBack

Entre por primera vez a la Universidad,  estaba en la cafetería con Mark comiendo hasta que llega un tipo y me tira mi bandeja.

- Ups!  Creo que se cayó- Dijo inocente,  haciendo a  todos reír

- Fíjate imbécil,  lo hiciste ocasionalmente- Me levante enojado frente a él.

Ya lo había visto cuando pase la reja,  el me miraba muy mal desde un principio.

- Jack,  tranquilo- Me calmo Mark

- Ay!  Ahora viene tu amigo  a tranquilizarte-

- Oye,  vete de aquí- Habló serio Mark

- Ah?!  También te defiende? - Tomó una mejilla de Mark - Que lindo~- La estrujo

Mark dio un manotazo

- No quiero pelear- Aviso

- Pero yo si - Lo mito fijamente

- Vamos JaeBum,  ya dale una paliza a esas nenas- Lo ánimo su amigo de pelo negro,  un chico muy alto por cierto

- Claro que lo haré,  Yugyeom- Se acercó  a Mark y lo levantó por la camisa

- Hey suelta lo! - Trate de quitar sus manos de él

- Cállate! - Me golpeo  Yugyeom en la mejilla.

- Hey que te pasa imbécil! - No se como,  pero Mark se zafó y le dio una patada en las costillas a JaeBum y a Yugyeom una en su abdomen.

- i- idio...ta- Habló ya casí sin aire JaeBum,  quien cayó al piso al igual que Yugyeom

- Vamos- Tomó mi bolso y el suyo y me llevó a un lugar seguro.

Fin de FlashBack

Y así es como hemos vívido.

Siempre son peleas con ellos,  sin embargó a Mark no le gusta pelear,  nosé la razón.

- Llegamos señor- Me aviso el chofer

- Bien gracias-

Me salí del auto,  me quede que el chofer  se fuera. Volteo hacia atrás y ahí está JaeBum con sus amigos esperando me,  buena suerte fue que no me vio.  Rápidamente me dirigí hacía el portón trasero,  tuve que rodear mucho.

Iba caminando tranquilo. Pronto siento una mano en mi hombro que me jala.

- Creíste que no te vería,  idiota? -

Maldición,  el imbécil me vio

Quitó su mano y lo mire enojado.

- Ya cálmate,  JaeBum,  siempre es lo mismo contigo- Camino y no le hago caso.  Pero pronto se pone delante mío,  lo bueno fue que sólo venia él.

- Pues como todas las mañanas,  te daré tu saludo- Rechinó los dientes,  pronto me dio una golpiza en el abdomen

Trate de darle un puñetazo en la nariz pero el fue muy listo y me detuvo,  haciendo que quedará bajo suyo. Me empezó ahorcar.

- Jae... JaeBum...  Vasta... Por favor- Pedí ya sin aire

- Te voy hace sufrir como lo hiciste cuando era niño-

¿ Que?...

¿ De que habla?

Estábamos en una parte de la Universidad bastante solitaria por lo que no podía pedir   ayuda.

El dejó de ahorcar me,  llevo mis brazos arriba  de mi cabeza.  Se acercó a mi y comenzó con su otro mano a entrar por mi playera,  tocando mi abdomen.

¿ Que... Hace?

Me estremeció

- Jae...  Ah- No pudo evitar gemir ante el tacto- De- detente... Por favor- Le suplico pero el tiene una maldita sonrisa en su rostro.

Él subió hasta mis pezones,  mis mejillas se tiñeron Rojas.  Los jalo,  sacando me casi un grito. Me soltó y trate de recuperar la respiración.

- Bien- Se paró- Eso es todo por hoy- Me quedé atónito- Mañana te daré algo peor- Antes  de irse me dio una patada en mis costillas.

- I... Imbécil- Solté aún sonrojado y jadeante

"Eres tan frágil " [JaeSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora