Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos los artistas. Difuminalo está de regreso.Aquí está la historia que les prometimos, perdón por habernos tardado tanto pero la escuela y todos los problemas además del desarrollo de esta historia han hacho que nos atrasemos pero aquí estamos de regreso.
Se estarán preguntan qué pasó con en busca de una oportunidad, bueno como saben está en borrador y para los que son nuevos y no saben de lo que estamos hablando pues no se preocupen porque no se han perdido de nada. En busca va a volver pero al terminar esta así que es necesario haberla leído y si fuiste de los que la leyeron olvídala totalmente y no asocies nada con esta.
Ahora la duda que todos tienen: ¿De quién se trata esta historia?
Si, de Adrián y toda la familia Weiss, si no sabes quienes son no te preocupes que para eso estás leyendo este libro.Aclaró desde ya que no actualizaremos tan seguido, a menos que la inspiración llegue en su precisó momento. La escuela nos tiene muy ocupadas y además el desarrollo de cada capítulo tal ves nos lleven un tiempo. Así que desde ya están advertidos, pero lo intentaremos hacer lo más pronto posible para que no se cansen de esperar.
ADVERTENCIA
No consideramos este libro contenido adulto, porque no creemos que llegue hasta ese nivel pero si va a tratar temas algo fuertes como el odio, tradición, maltratos, codicia, problemas familiares o guerra entre familias y muerte, pero no pasa a ser una historia tan fuera de la realidad.
Puede que llegues a confundirte ya que habrán muchos personajes, pero todos juegan un papel importante en la historia. Puede que se parezca más a una telenovela que un libro, pero ya dijimos todo tienen sus respectivos papeles, así que pon mucha atención a la hora del papel de cada personaje.
También puede que lleguemos a tener problemas a la hora de desarrollar la trama ya que no tenemos mucha experiencia escribiendo (ese es otro motivo por el cual no actualizaremos tan seguido) puede que algunas cosas no la sepamos describir pero haremos el mejor esfuerzo para que las logren comprender, y no los enredaremos tanto para no hacerlo tan complicado.
Para escribir este libro nos tuvimos que basar en varias cosas ya que no sabíamos tanto pero el resto es totalmente sacado de nuestras locas cabezas llenas de creatividad.
No habrá reparto, a menos que ustedes quieran, pero preferimos que sea a su imaginación, así que los personajes tendrán que ser bien descritos.
Este es el primer libro de la saga Lenz & Weiss (si ya no se llama como antes) después de esta habrán otros libros.
Bueno eso es todo lo que deben saber para leer El Síndrome de Mozart esperamos que sea un libro de su agrado trataremos de hacer el mejor esfuerzo posible.
Nos leemos pronto.
DIFUMINALOHN