✧ 3; LETTING GO ✧

684 103 32
                                    

Las calles se hallaban ligeramente vacías, siendo el frío y algunos copos de nieve descendiendo los culpables. Jae contemplaba aquella vista por medio de la ventana con cierta nostalgia, los recuerdos pasaban por su mente sacándole uno que otro leve suspiro. Seguido a eso, volvió a ver a su lado izquierdo, donde yacía su guitarra y, con sus finos dedos, acarició la superficie.

ㅡ Disculpe, ¿ya sabe que es lo que desea?ㅡ habló una dulce chica, mostrando su más cálida sonrisa al rubio y de paso sacándolo de su leve ensoñación.

Jae le correspondió la sonrisa y le entregó el menú a la castaña.

ㅡSí, quiesiera un Iced Americanoㅡ dijo en un tono bajo viendo como la chica asentía mientras apuntaba e una pequeña libreta.

ㅡ¿Solamente?ㅡ preguntó recibiendo un movimiento de cabeza en forma de afirmación como respuestaㅡ Está bien, su orden pronto estará lista.

ㅡ Gracias, Sa... Sana.ㅡ agradeció después de leer el nombre de la joven que se encontraba bordado en el uniforme.

Una ligera sonrisa cortés fue lo único que recibió antes de que ella se alejara. Al poco tiempo la bebida se encontraba en la mesa y unos cuantos minutos después se escuchó la campanita del local haciendo saber la entrada de un nuevo cliente.

El rubio no se inmutó, ni siquiera cuando aquél chico se acercó tímidamente.

ㅡHey...ㅡsaludó en un murmuro con una pequeña sonrisa.

ㅡNo te quedes ahí, toma asiento.ㅡ dijo en tono divertidoㅡ Hola, Younghyun.

ㅡ Jae... Tú, ehm, ¿Cómo has estado?... Veo que traes tu guitarra ¿irás a practicar?ㅡ interrogó el castaño mientras rascaba su cuello.

El contrario se limitó a rodar sus ojos y bufar para luego reír.

ㅡ Esto es para tiㅡ dicho esto, agarró el Iced Americano para ponerlo frente al castaño. Éste se mostró sorprendido. ㅡ Espero que no digas el típico "no debías de molestarte", te estoy invitando así que acéptalo, por favor.

ㅡPero...ㅡ estaba por reclamar, sin embargo el mayor levantó la mano interrumpiéndolo.

ㅡ Estás muy tímido... Ni siquiera cuando nos conocimos te mostraste tan tímido.ㅡ mencionó luego de un rato, mirando sus propias manos las cuales jugaban nerviosas sobre sus piernas.

Los largos mechones dorados caían frente a su cara evitando el contacto visual, Younghyun lo conocía y sabía que, por su manera de actuar, se sentía nervioso e inseguro.

Por otro lado, Jae no podía entender cómo o en que momento toda su seguridad se había esfumado, dando paso a su yo de hace unos meses. Un dolor en su pecho apareció y sus ganas de llorar habían comenzado pero no iba a permitir derrumbarse nuevamente. Respiró profundo y volvió a hacer contacto visual.

Desde que todo acabó se había aferrado tanto a los recuerdos que ambos compartían que no pudo avanzar, pero eso no podía seguir siendo así. Por eso mismo había llamado al castaño para encontrarse con éste ahí, necesitaban hablar para poder seguir adelante, dejar ir el dolor para que su relación se convirtiera en un lindo recuerdo.

ㅡYounghyun, ¿cómo has estado?... ¿Él... Te hace feliz?ㅡ preguntó con una pequeña sonrisa, pero esta vez era como las de antes, llena de cariño y tanto la pregunta como el gesto tomaron por sorpresa al castaño.

ㅡYo.. Eh, sí... Soy feliz junto a él.ㅡ respondió con la mirada clavada en la bebida, tomando un sorbo después para evitar mirar hacia el frente.

ㅡAntes fui egoísta... Lo siento.ㅡ comenzó a decir en murmuro luego de unos minutos, captando la atención de Younghyun nuevamenteㅡ Te quise odiar por terminar con lo nuestro... Por destruirme...ㅡsuspiróㅡ Pero luego de pensarlo detenidamente, estaba siendo tan egoísta al no pensar ni preocuparme en cómo te sentiste todo este tiempo... Nunca te pregunté si eras realmente feliz, sólo lo di por hecho... Lo siento mucho por mi reacción aquella vez y también por como me comporté contigo.ㅡ terminó por agregar dejando sin palabras al menor.

Kang era capaz de notar el profundo arrepentimiento en sus ojos, podía ver mediante su mirada la sinceridad de su disculpa y eso le provocó un nudo en la garganta. Él había hecho el daño y aun así se encontraba ahí recibiendo las disculpas del rubio. En verdad que Jae era y sería siempre una de las personas más maravillosas con un grandioso corazón que merecía ser protegido de todo, tristemente él no tenía la capacidad de entregarle todo el amor que se merecía ni podía cuidarlo de todo lo malo.

ㅡ ¿En serio te estás disculpando? Eres tan bueno y a la vez un tonto, no es tu culpa por lo tanto no tienes el derecho a disculparteㅡ reclamó sintiendo como sus ojos se comenzaban a cristalizar.

ㅡPero...ㅡ esta vez fue el castaño quien interrumpió.

ㅡ No, no dejaré que te disculpes ni aceptaré tus disculpas... Yo te mantuve a mi lado y te ilusioné, cosa que no merecías, además de que no fui sincero contigo... Fui un cobarde que no se supo comportar, merezco tu odio.ㅡ dicho ésto, tomó las delicadas manos del rubio y las acaricióㅡ Soy yo quién se debe de disculpar, te hice tanto daño cuando no habías hecho nada como para merecerlo.

Jae veía el dolor que reflejaba el rostro de Younghyun y las ganas de abrazarlo aumentaban pero era muy consciente de que eso no ayudaría de mucho, así que fijó su mirada en sus manos casi entrelazadas evitando cualquier contacto visual.

ㅡAhora que estamos aquí... Seré honesto.ㅡ respiró profundamente para tranquilizarse y proseguirㅡ Mi amor alguna vez fue real, no quiero que dudes de ello, yo realmente te amé y valoré... Pero después todos esos sentimientos desaparecieron, no sé cuándo, cómo ni por qué, simplemente pasó, pero aún así me hiciste feliz y yo quería hacerte feliz tambiénㅡ miró también sus manos juntasㅡ Cuando me di cuenta de que no podía seguir fingiendo pensé que lo mejor sería irme de tu vida porque tú mereces a alguien mejor que yo, una persona que te pudiera amar sinceramente y te hiciera feliz, sin embargo, me dio tanto miedo verte destrozado por mi culpa que no tuve la valentía de terminar correctamente... Lo siento mucho...

Jae estaba sorprendido ante la confesión y disculpas del menor y, sin poder evitarlo más, comenzó a llorar silenciosamente liberando aquel dolor y rencor que había guardado en su corazón. No se había dado cuenta de lo mucho que necesitó aquél encuentro hasta ahora.

Mientras tanto, Younghyun estaba en las mismas. Finalmente pudo decir aquello que había querido aclarar, sentía como por fin lloraba sólo para desahogarse y quitar todo ese peso de encima.

Ambos se estaban sintiendo mejor después de casi un año.

ㅡEstá bien, Brian.ㅡambos rieron entre lágrimas por la mención de aquél apodoㅡ Está bien... Me había aferrado a ti y a nuestros recuerdos pero... Ahora solo deseo que seas feliz con alguien más y espero que todo entre ustedes salga bien.

Los dos se miraban fijamente, sus narices y ojos se encontraban levemente rojos y las lágrimas seguían cayendo de vez en cuando, pero aún así se sonrieron el uno al otro. El mayor soltó sus manos lenta y delicadamente para después levantarse y tomar su guitarra.

ㅡGracias Jae, te deseo lo mismo.ㅡ y con una última mirada y otra última sonrisa, se despidieron.

El mayor salió del local, sintiendo como el frío golpeaba repentinamente su rostro mas no le importó en lo absoluto y siguió su camino con una sensación de serenidad que le hizo sonreír. El problema entre ellos se había aclarado y ahora, después de dar punto final a su historia de amor, sólo debían de dar vuelta a la página y avanzar cada quién por su camino en busca de la felicidad nuevamente.

××××××

Espero que a pesar de todo lo hayan disfrutado, gracias por leer. uwu


[SPAM]Pd: Tengo un fanfic Parkian, si les interesa lo pueden encontrar en mi perfil como "Once Again", también un OS de la misma pareja que se llama "Starry Night". ♡♡

# LOVE STORY ; 𝐩𝐚𝐫𝐤𝐢𝐚𝐧。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora