Prólogo

5 0 0
                                    

Oigo a mi madre gritar mientras viene de la cocina,pero incluso frente a esa fuerza oscura que se aproxima,que es mi madre enfadada,soy incapaz de salir de mi estado de estupefacción.

Creo que el golpe que me he dado esta mañana mientras bajaba las escaleras ha sido grave por que me parece que estoy en el cielo.

-¡¿Me estas escuchando Ava?!-exclama mi madre notablemente enfadada.-¡Llevo media hora diciéndote que bajes la tele!-por fin vuelvo a la tierra justo antes de que coja el mando.

-¡Mama! Espera es importante.-digo agarrando mas fuerte el mando y subiendo el volumen.

Mi madre mira la tele y cambia su expresión a una mas parecida a la mía,una de sorpresa.

-¿Eso es...?-la corto antes de que acabe la frase.

-¡SIII MAMA SI!-por fin,la euforia se apodera de mi y se me planta una enorme sonrisa en la cara.

Nunca,en mi vida,me había gustado tanto un telediario.

El silencio que se formó solo era interrumpido por el presentador terminando la noticia.

-...el propio Yang Hyun Suk seleccionara a su gusto durante las audiciones a los elegidos para formar un nuevo grupo musical en Corea del Sur.La meta es conseguir llevar el revolucionario estilo del K-pop a mas occidentales.Las audiciones se llevaran a cabo el miércoles 3 de Abril en Madrid.¡Mucha suerte a los participantes!-

-¡Eso es genial cielo!-mi madre se lanzo a abrazarme olvidando por completo su enfado.-es una gran oportunidad para ti,demuéstrales de lo que estas hecha.

-Lo haré,lo prometo.-dije decidida.

YG Entertaiment,mi sueño,mi meta en la vida que hasta hace 5 minutos parecía imposible está delante de las narices y no señor,no se me va a escapar.

International IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora