Historia Corta

111 6 0
                                    

 "No me Ame"

  -Me encontraba en medio de mi cuarto; el smoking estaba listo, es un hermoso traje color blanco perla. 

Me mire en el espejo, recién peinado mi cabello con una cera olor sandia; rociado con el mejor perfume de Francia. 

De pronto.... Me arrodillo a lado derecho de mi cama; el dolor era agudo, sentía que me estaban metiendo cuchillos en mi alma; me estoy desangrando por dentro, pero no podía gritar; tenía un nudo en la garganta, estaba viviendo mi peor pesadilla. 

Tocan la puerta de mi cuarto:

Toc-Toc....

Era mi madre, hablándome: 

-Hijo ya es hora, debemos estar en la iglesia en media hora-

Ella entro y me miro sentado en el suelo de mi habitación, destruido por dentro.

Le dije: Madre ya no puedo seguir fingiendo, no me quiero casar con alguien que ya no amo.

Mi Madre en estado shock, quedo sin palabras por unos minutos.

Y rompió el silencio diciendo:

-Hijo como me vas a decir eso, a esta altura, ella está en el altar esperándote.
-No sé lo que piensas, hijo pero ya estás en lo que estas y no vamos a dar marcha atrás, por tus inseguridades, no vas a destruir el corazón de alguien mas.
Eh aquí estaba yo; me puse el smocking, me enjuague la cara, y me puse una máscara de felicidad.

Ahí iba entrando a esa iglesia, cada paso quedaba eran espadas atravesándome; todo mundo me decía "felicidades", sean "felices por siempre" entre otras palabras de gratitud.

(Sonó la marcha nupcial).

Ahí venia ella, con su imponente figura, y una sonrisa resplandeciente.

La mire a los ojos, ella se miraba feliz, pero muy dentro de mí sabia que yo no lo era; me dijo que me amaba y yo fingí decirle que la amaba también. 

Como es posible que deje de amar a alguien en 7 años, no por otra mujer, no por una aventura pasional, si no que la deje de amar porque no me encontré en ella. 

Cautivo fui de las opiniones de los demás y de los intereses de una clase social.

(Termino la boda)

Aquí quede yo, fingiendo amar para toda una vida a un corazón, haciendo feliz a otro, pero no haciéndome feliz a mí...

Y no pude ser valiente en buscarme, fui egoísta conmigo, y no me ame como debería amarme.  

By Magdiel Guevara.

Notas Del Corazón (Poemario).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora