7 una reunion un poco rara

98 10 6
                                    

Pov foxy

Me quede como bobo mirándolo cuando de pronto recordé ..

¡¡¡¡MI HABITACIÓN ES UN ASCO Y BONNIE IRA A MI CASA NO PUEDE SER TENGO QUE LIMPIAR TODO!!!!

Salí corriendo hacia mi casa , por que bonnie vendrá y yo tengo un desastre parece campo de batalla .

Cuando llegue salude a mi madre y subí corriendo , arroje la mochila en la cama y comen se a levantar toda mi ropa , zapatos , libros , basura ,etc.
A mi madre se le hizo curioso de que yo estuviera muy apurado limpiando y me empezó a interrogar ...

Mf(mamá de foxy): asi que.... quien vendrá a verte para que tu habitación tenga que estar limpia foxy?* 😏*

F: am pues...... -*dije nervioso*- nadien importante....😅

Mf:- seguro yo creo que si es importante ...*dijo en tono burlón*

F:- solo es un amigo-*dije haciendo un puchero*- pero no quiero que piense que soy un desordenado ...

Mf:- seguro que solo es un amigo?- *dijo mirándome con una sonrisa ladina*.

F:- s-si solo es un amigo -*dije volteando a ver hacia otro lado por lo rojo que me encontraba en ese momento*.

Mf:- si solo es un amigo por que te pones tan rojo-*dijo en tono de burla*

F:- ya mamá okey si talvez me este gustando un poco ...-*dije muy sonrojado*- p-pero solo un poco.

Después de todo eso termine de arreglar mi cuarto y decidí darme un relajante baño ...

Pov bonnie

No lo puedo creer ,iré a la casa de foxy que nervios .(uke modo on)
Decidí arreglarme un poco para estar presentable así te un baño rápido , me puse una camisa morada , unos jeans negros un poco ajustados y mis convers negros , me sujete el cabello en una coleta baja.
Me mire al espejo por última vez para comprobar que todo estaba perfecto , tome mi mochila y fui a la dirección que tenia de foxy , llegue a una casa muy linda y mucho mas grande que la mía , toque la puerta y una señora muy parecida a foxy me abrió la puerta .

B:- hola , disculpe se encuentra foxy es que  quedamos en hacer el proyecto hoy -*dije con una sonrisa un poco nerviosa*.

Mf:- claro pasa -*se hace a un lado para que entre*- foxy esta en su habitación si quieres sube es el ultimo cuarto a la izquierda -*dijo con una sonrisa*.

B:- claro gracias señora.-*subí rápido y fui a donde me indico la madre de foxy*.
  toque la puerta pero no hubo respuesta volví a hacer lo mismo y tampoco , hací que decidí entrar  pero no debí hacerlo por que foxy se encontraba con una toalla atada a la cintura , al parecer acaba de salir de la ducha ......que vergüenza y no puedo quitar la mirada de allá abajo ..

Pov foxy

Salí de bañarme , me coloque una toalla en la cintura y salí para cambiarme , cuando de pronto bonnie entro y se quedo en shock al igual que yo ,.....

No lo puedo creer no quita la mirada de mi cuerpo ahora que are se querrá ir de aquí tengo que decirle algo ..

F:- bo-bonnie que haces aquí...? -*dije sonrojado y un poco nervioso *.

B:- l-lo ciento no q-queria entra no p-pense que estuvieras asi.-*dijo muy nervioso y sonrojado*.

F:-*susurra* y acaso no te gusta lo que vez...

B:- *sonrojado al 1000%* -Q-que ??!

F:-nada jeje am ponte cómodo enseguida vengo me iré a cambiar *toma la ropa y se dirije al baño *.

B:-okey *sonrojado y nervioso*.

No lo puedo creer bonnie no quitaba su mirada de mi abdomen y mas abajo talvez si le gusto lo que vio ....después de fanboylear y cambiarme salí del baño y encontré a bonnie viendo los libros que tengo en una repisa se ve tan lindo y sexy con esos pantalones....que me dan ganas de....no que estoy pensando ..

F:-ya estoy presentable -*dije llamando su atención*.
B:- si jeje ya lo note-* se sonrojo un poco*- am y entonces con que comenzamos...

--------------------------------------
Camilo:  Bueno chicos  espero que les allá gustado y lamento que este corto pero liath esta muuuy ocupada con su tarea y asi que yo tuve que escribir este cap sólo y no tenia inspiración , pero bueno si les gusta regalenme una estrellita para que el siguiente cap sea mas largo y probablemente tengo una sorprecita :3
Bueno chauuu los hamo chic@s <2+1

Aun asi te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora