Pov Bonnie
Despues de esa linda tarde de besos, abrazos y momentos graciosos con la mama de foxy, regrese a mi casa y me encontré a chica hablando con mi hermana en la estancia.
B.-hola, no esperaba encontrarte aqui chica- dije un poco nervioso por como me miraba.
C.-¿a caso no puedo venir a visitar a mi mejor amigo? - dijo sonriente.
No supe que decir, eso es algo que ella no diría y su forma de sonreír no es natural es forzada, es algo aterradora, y lo peor es que mi hermana se fue a su habitación y me abandono a mi suerte.
B.-claro que puedes, solo que no me lo esperaba...no me lo dijiste- dije con la mirada baja, no podía mirarla me estaba aterrando.
C.- claro que no, porque era una sorpresa- dijo sonriendo de la misma manera aterradora.
B.- okey... am si quieres vamos a mi habitación pa.. - no termine de hablar.
C.-no es necesario hacerlo, ya me tengo que ir ya es un poco tarde... Tal vez podamos vernos mañana - dijo mirando su móvil, después dirigiendo su mirada hacia mi.
B.-no creo que sea posible..-dije un poco nervioso, ¿como le diré que no puedo salir con ella por estar con foxy?
mi cabeza está echa un lío.C.-por que? - dijo con el ceño un poco fruncido.
B. - es que... - ¿le dire? ¿y si se molesta? Ahhh que are... - tengo que terminar unos trabajos, así que no creo poder.. - dije un poco nervioso.
C.- oh, claro si gustas te puedo ayudar - dijo mirándome directamente.
B.- gracias por la intención, pero ya hay alguien que me está ayudando - dije evitando su mirada en todo momento.
C.- enserio, quien? - rayos que le diré me da pánico como pueda reaccionar .
B.- nadie importante- . maldicion soy pésimo mintiendo ,tal vez si me crea o eso espero .
C.- oh claro,no es importante ,bueno me tengo que ir adiós.- se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla .
B.-am claro ,nos vemos luego enana -. Dije con cariño y acompañándola a la puerta .
Después de que ella se fue lily bajo corriendo a preguntarme que avía pasado .
L.- cuéntamelo todo!!-. Dijo emocionada ,muy raro para mi gusto .
B-. A que te refieres ?-. Me hice él desentendido .
L.-sabes bien a que me refiero!!-. Dijo mirándome muy de cerca
B-.no, la verdad no se a que te refieres...-de la nada me vino a la mente lo que paso con foxy y me sonroje .
L-.¡Ja! , si no sabes a que me refiero por que te sonrojas.- dijo con una sonrisa socarrona .
B-.estas verdaderamente loca!.- le dije aun sonrojado por entender lo que ella quería saber ,esta mujer siempre logra lo que se propone pero esta vez no lo hará, sino dejare de llamarme Bonnie.
L-. Lo se , lo se es un don ,pero eso no quiere decir que me quedare de brazos cruzados sin averiguarlo que esta pasando.- dijo segura de si y con una sonrisa enorme.
B-.P-pues suerte con eso por que aquí no esta pasando nada, eso del yaoi ya te esta afectando la mente ,estas enferma.- dije tratando de no entrar en pánico y mostrando una seguridad que en cualquier momento se vendría abajo .
L-. Por eso mismo se que algo esta pasando aquí ,mis instintos de fujoshi me lo dicen, ya veras lo descubriré cueste lo que cueste.- dijo mirándome con los ojos entrecerrados y apuntándome con su dedo índice mientras se alejaba poco a poco asta la cocina.
Esta mujer va hacer que un día de estos me de un ataque cardíaco .
Fui a mi habitación y me recoste en la cama con la intención de tomar una siesta corta antes de ducharme, justo cuando me estaba quedando dormido entro lily corriendo como loca(aun mas de lo que esta).B-. Enserio estoy pensando seriamente en que no somos hermanos....-dije mirándola un poco molesto por interrumpir mi preciado sueño.- ¿ahora que quieres lily?, estoy descansando.- dije cubriéndome los ojos con él brazo .
L-. Nada ,solo que un chico te esta buscando en la entrada.-dijo seria ,y en es instante salte de la cama alterado.
B-. E-enserio!!! , no no no no no no , ¡oh por dios!, que hago , lily ¿me veo bien? ...-dije regresando a verla después de mi pequeña crisis y me tense de manera instantánea al verla sonreír satisfecha ,la muy desgraciada me había jugado una broma y yo había caído redondito en su trampa. - ....eres una desgraciada!!! , como se te ocurre hacer eso ,estas demente.- dije realmente alterado ,asustado y sobretodo sonrojado .
L-.solo era para comprobar mi teoría pequeño e ingenuo bonnie.- canturreo la muy desgraciada sin quitar su enorme sonrisa.- así que.....tengo razón.
B-. C-como te atreves!! .-dije cubriéndome él rostro con ambas mano ,tratando de ocultar él muy notorio sonrojo que tenia al igual que los nervios por lo que acababa de pasar ,y al parecer mi nombre ya no es bonnie :'v .
L-.entonces?..-dijo con la misma sonrisa socarrona.
B-. Entonces que?..-dije aun con él rostro en mis manos cubriendo mi vergüenza.
L-. Sabes que puedes confiar en mi .....no tengas pena bonnie sólo era una broma para comprobar mi teoría no era para que te alteraras así....lo siento .-dijo con ternura.
B-.N-no importa...-dije quitando las manos de mi rostro ,el cual se mantenía un poco sonrojado.
L-. Hay bonnie , enserio no quise alterarte así lo siento .- se acercó a mi y me abrazo.- solo que si te advierto algo .-dijo separandose un poco de abrazo para mirarme seriamente.- si ese chico te lastima no dudare en golpearlo ,aparte me contaras todo lo que pase con ustedes .-Sonreí ante lo que había dicho lily ,me sentí protegido como siempre por ella ,aunque este loca es una gran hermana .
No dije nada más solo deje que me abrazara y así nos mantuvimos por un buen rato ,hasta que me quede dormido aun abrazado de mi hermana.
Hola chic@s .....tanto tiempo sin actualizar uff mi cabeza esta que explota por tantas ideas que me dio este cap .
Pero bueno aqui esta él cap que les debía ,y la verdad es que los caps no serán seguido por que no tengo internet en mi casa y mi teléfono ya esta dando las ultimas.Pero bueno ...si les gusto él cap regalenme una estrellita se los agradecería demasiado❤
CASI LO OLVIDO!!!!!
ESTE FANFIC YA TIENE 1,01K !!!!!!!!!!!NO ME LA CREO ENSERIO GRACIAS A TODOS LOS QUR LEEN ESTA HISTORIA ,NO SABEN LO FELIZ QUE ME PONE SABER QUE LES ESTA GUSTANDO ❤
ESTÁS LEYENDO
Aun asi te amo
Fanfictionbonnie es un chico tímido al cual todo mundo molesta por sus llamativas orejas y curioso rabito , debido a esto él es un poco retraído aun así dentro de ese tímido conejito se encuentra una audaz liebre ......