Parte II - Descontrol (1/2).

935 57 25
                                    

—Dejame ver si entendí... Tu te la pasaste todo un día experimentando con químicos sumamente peligrosos que fácilmente pudiste haber volado la escuela o tu casa. Lo que claramente fue un milagro que no haya pasado nada, pero en vez de eso, conseguiste crear una de las cosas mas ficticias que muchos hombres desearían a cualquier costo y ya lo usaste contra unos pobres hámster como si fueran conejillos de indias. Y, no solo eso. Traes eso mismo aquí en la escuela, sabiendo que es altamente peligroso que estén aquí.... ¿Algo mas que se me haya pasado?

Mitsuki miró tranquilamente a Shikadai que seguía un poco conmocionado por lo de hace rato. Habiendo traído de lo parecía ser una posición de amor en tres pequeños frascos de vidrio. Al a ver escuchado atentamente a Shikadai empezó a decir algo.

—Te falto haber contado que obtuve las cosas sin permiso. -añadió Mitsuki inexpresivamente hacia el azabache.

—Lo que sea...  Sigo sin poder creer que hayas hecho algo así. Es impresionante pero también aterrador.

Shikadai había visto en toda su vida muchas cosas fuera de lugar e incluso raras, como la vez que Boruto incendio parte del salón en la secundaria, o la vez cuando Boruto había ido al baño de la secundaria, tapando parte del inodoro e inexplicablemente fue inundando parte del lugar. Todo eso se suma ahora a Mitsuki entrando en la lista de personas que hacen lo imposible.

—¿Eh? Oigan, dejen eso ahora mismo.

Shikadai atrapó a Boruto e Inojin agarrando cada uno, una botella con la guardia baja. Mirando al azabache inocentemente.

—No íbamos hacer nada. -dijo Inojin dejando el frasco en su lugar- Solo le echaba un pequeño vistazo. No es para tanto Shikadai.

—Entonces solo puedes ver pero no tocar, ¿entiendes? -insistió el Nara.

—Ya tranquilicese chicos. -intervino Boruto despreocupado- ¿Olvidaron la parte mas importante de todo esto?

Todos miraron confundidos con la entusiasmada expresión del Uzumaki que fue mostrando el frasco que tenia en la mano mientras daba una sonrisa traviesa.

—La parte de en como lo usaremos. Tendiendo esta gran oportunidad para saber con quien, ¿cierto Mitsuki?

—Si, por esa razón las traje conmigo para poder usarlas. Aunque depende de ustedes, claro. -asintió Mitsuki mientras señalaba los tres frascos.

Boruto e Inojin se miraron con el ego en alto mientras a ambos les brillaban sus ojos. Acto seguido fueron agarrando cada uno, un frasco para ellos mismos. Lamentablemente para ellos se les fue arrebatado por Shikadai que los miraba con desprecio.

—¿Estan realmente conscientes que es peligroso usar esto? -miró con el ceño fruncido a ambos para después tener su vista hacia Mitsuki- Y tu... ¿Desaste de esto de una vez.

—¡¿Eh, en serio?!

Ambos chicos se quejaron ante las palabras Shikadai, donde en seguida fueron callados por una mirada sombría por éste. Decidiendo mejor no seguir reclamando de mala manera.

—Ahora Mitsuki. -añadió Shikadai entregando los tres frascos a Mitsuki que lo miró confundido- Quiero que te desagas de estos frascos y no los uses. No es algo para que nosotros cuatro debamos jugar.

Shikadai se quedó con la mirada fija en Mitsuki que empezó a esbozar una sonrisa.

—Claro, si eso es lo que deseas.

Acto seguido, se fue levantando de su asunto mientras iba agarrando los tres frascos, dando así rumbo a la puerta del salón, viendo como se iba por el pasillo hasta perderlo de la vista.

~Sentimientos Descontrolados~ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora