Chen: DO KYUNGSOO
Chen: NO ENTIENDO NADA
Chen: ¿Le sucedió algo a Minseok? ¿Estaba enojado?
Chen: ¡Me dejaste con la palabra en la boca!
Chen: No me ignoress
Chen: Kyungsooooo
Chen: Dime que no le paso nada
Chen: Por favor
~*~
Chen: Oigan
Chen: ¿Llegaron a la casa?
Chen: Necesito preguntarles algo urgente
Chen: Voy a ir para allá
Baekhyun: No vengas
Baekhyun: Chen, por favor no vengas
Chen: ¿Qué pasa?
Chen: BAEKHYUN
Baekhyun: Chanyeol está en la casa junto a tu familia
Baekhyun: Yo logré escapar
Baekhyun: Dae tengo miedo
Chen: ¿Dónde estás?
Chen: No te entiendo, ¿Miedo de qué?
~♡~
Baekhyun: Haneul está en tu casa con una pistola Dae
Baekhyun: Tiene amenazados a todos
Baekhyun: Tengo mucho miedo por lo que pueda llegar hacer
Chen: ¿Dónde mierda estás?
Chen: ¿Qué hace Haneul acá?
~♡~
Chen saltó en su lugar al escuchar la inesperada llamada de Baekhyun. Sin más preámbulos contestó a los segundos después.
ㅡ¿Qué está sucediendo Baekhyun? ㅡDice serio.
ㅡVen a la frutería Don Melón y te voy a contar todo. No tardes por favor.
Eso fue lo único que Baekhyun le dijo por teléfono antes de colgar la llamada. Jongdae estaba demasiado confundido, aturdido y perdido. Hace unos minutos atrás estaba triste por su familia, pero ahora mismo está asustado por lo que llegase a suceder no sólo con ésta, también estaba involucrado Chanyeol y Baekhyun.
Corrió rápidamente hasta la frutería. Esquivó a personas y carros, e ignoró las luces rojas de los semáforos; todo para llegar lo más pronto donde Baekhyun. Ya comenzaba a preocuparse y una angustia llegó a su cuerpo efímeramente luego de procesar la frase que Baekhyun le había comentado. No sabía cómo Haneul supo donde vivía su abuela, no sabía cómo se enteró que estaba en Daejeon y lo más importante, no sabía cómo rayos y porque tenía una pistola. Muchas respuestas llegaron a su cabeza y todas le asustaron demasiado. Por eso aumentó su velocidad y corrió mucho más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Chat para chismes #2 ➡ [EXO]
Fanfic↪ Segunda temporada de "Chat para chismes" ↩ 《 Ahora que cada uno tiene a su pareja en el legendario chat para saber, tanto los chismes que pasan en la escuela y fuera de está, como también los del mundo idol; estos ocho amigos (y cuatro parejas)...