Cuando llegue a la casa de Amelia, me senté un solo un rato para descansar un poco y volver a retomar el camino a mi casa antes de que se tarde para volver a mi casa.
—Qué hora es?
—Ya son las 6:00pm
—Mejor me voy antes de que sea más tarde. –dije parándome del sillón
—Quédate a cenar
—No es que se hará mas tarde para regresar caminando a mi casa
—Está bien, mañana nos vemos iré a tu casa para hacer el trabajo
—A qué hora iras?
—2:30pm estaré en tu casa
Dicho esto Salí de su casa y retome el camino a mi casa. Al llegar a casa mi madre no estaba en casa ya se me estaba haciendo costumbre, así que subí a mi habitación para bañarme y ponerme mi pijama, baje las escaleras fui a la cocina a buscar algo de cenar y volver a subir mi habitación.
Ya que no tenía nada que hacer tome mi celular y busque una historia para leerla, en mi biblioteca de novelas vi una que no le avía prestado atención y la presioné para entrar y leerla ya que el titulo llamo mi atención (Un amor más allá de la muerte) al cabo de una hora puse el celular a un lado de la cama.
***
La luz que provenía de la ventana daba directo a mi rostro, por lo que me tuve que parar de la cama a ducharme y desayunar algo. Arreglar la casa para cuando mi amiga Amelia llegara a casa en la tarde.
Al salir de la habitación busque a mi madre en la toda la casa pero no avía llegado y eso me preocupaba ya que tenía varios días saliendo sin decir a donde va y tenía que saber que ella hacia y lo iba a saber.
Prepare algo de desayuno y me senté en el sofá enfrente de la televisión para ver una película en lo que pasaba el tiempo y llegaba Amelia. En eso llego mi madre me saludo solo con un movimiento de manos.
—Ya llegue hija. –al decir eso siguió derecho a su habitación de una manera muy extraña.
Cuando escuche que la puerta de su habitación cerrar, subí las escaleras y la abrí sin a ver tocado antes, estaba en su armario buscando algo que parecía ser un collar que al darse cuenta de mi presencia lo envolvió en un pañuelo y lo guardo en su bolsillo.
—Señorita no te e dicho muchas veces que entrar a una habitación sin antes tocar es de mala educación. –dijo frunciendo él ceño
—Lo se mamá es para preguntarte si quieres que te traiga desayuno
—No tengo hambre ahora además tengo que salir en la tarde a la casa de una amiga
—Esta bien
Al salir de su habitación camine hacia la mía, al entrar cerré la puerta.
Hoy sabré a donde mi madre esta yendo frecuentemente –pense
***
—Oye Hayley despierta tenemos un trabajo que hacer
Amelie estaba en mi habitación sentada en la orilla de mi cama observándome, en ese momento me levante para bajar hacer la maqueta ya que teníamos todos los materiales en la sala.
—Quieren algo de comer o tomar? –pregunto mi madre
—Yo prefiero algo de tomar señora Evan –dice Amelie
—Igual mamá
Al cabo de unos minutos mi madre Evan nos trajo un vaso de jugo de naranja lo dejo encima de la mesa y se fue a su habitación.
Cuando terminamos de hacer el la maqueta subí a la habitación de mi madre para decirle que acompañaría a Amelie a su casa, cuando salimos de mi casa nos paramos en una heladería y ahí nos sentamos y mientras comíamos helado hablábamos de nuestras vida y luego continuamos el camino hacia su casa.
—Hablamos mañana en la escuela –dije antes de volver a mi casaA una esquina de mi casa antes de llegar veo a mi madre salir de casa con una caja mediana que lo llevaba en la mano y decidí quedarme hay a esperar que ella avance para poderla seguir sin que me vea.
Camine alrededor de una hora atrás de ella y aun no se daba cuenta de que la estaba siguiendo, pero por algún motivo se dirigía hacia el bosque Hummeria.
Cuando llegamos al bosque Hummeria se adentró entre los arboles como si ya estaba acostumbra, siguió caminando hasta llegar al lado de un gran árbol que hay en el centro del bosque y saco un pala para hacer un hoyo y enterrar la caja que llevaba en la mano y luego lo cubrió con tierra y puso la pala detrás del árbol.
Luego camine detrás de ella durante quince minutos hasta llegar a un lago, yo me quede detrás de un árbol mientras la veía acercarse hasta la orilla y sacar una navaja de su bolso y cortarse la palma de la mano y dejar caer gotas de sangre en el lago al hacer eso salió una mujer al ver eso instintivamente di pasos atrás y Salí corriendo del bosque hasta llegar a la carretera y subirme en un bus que estaba pasando.
El bus me dejo enfrente de mi casa al bajar entre rápido a la casa y subí las escaleras entre a mi habitación para bañarme y ponerme una ropa sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Hidden magical world
FantasyHayley Stell es una chica de 17 años, criada por Evan quien nunca le cuenta la verdad de donde viene y quien realmente es. Amelie es quien viene de Efmort a contarle toda la verdad y a regresarla a su verdadero mundo. Efmort un mundo de seres mágic...