O... Is for the only one i see

1.1K 166 26
                                    

Era una tarde soleada de domingo, perfecta para pasar el dia tumbado en cama viendo televisión o leyendo comics o alguna basura de internet.

La tarde perfecta para cualquier adolescente, excepto Bakugou quien esperaba bajo la sombra de un árbol del parque, a su chico con quien había quedado en una cita como ¨amigos¨ para conocerse mejor y de paso averiguar algunos gustos del bicolor que le ayudaran en su conquista.

El rubio miro encantado al joven que se acercaba tranquilamente a él con una expresión serena en el rostro y un lindo rojo grosella que ya era costumbre para el ver en sus labios. El joven sentía como su corazón comenzaba a latir con fuerza pero tuvo que volver a su expresión malhumorada en cuanto lo tuvo frente a él.

—¿Y bien que tienes planeado bastardo?— Pregunto el rubio dándole una mirada rápida a su chico mientras este le saludaba con un gesto

—Quería ir a comer soba a un restaurante cerca de aquí—Comento Todoroki intentando guardar el nerviosismo de tener la mirada del rubio sobre su persona—Claro si es que te gusta la soba.

—Parece buena idea— Dijo Bakugou desviando la mirada del chico para después tomar la pálida mano de Todoroki y comenzar a caminar—No sé dónde queda ese restaurante así que tendrás que guiarme.

Solo eso basto para que la cara de Todoroki se sonrojara al cien y sus manos comenzaran a sudar frio, mientras que Bakugou sonreía en sus interiores al haber obtenido la reacción que él esperaba tener.

En todo el camino iban hablando de sus gustos musicales y cosas triviales para conocerse mejor, dándose cuenta que eran totalmente diferentes desde el cabello hasta sus pies, aunque para el rubio no era ninguna sorpresa que el bicolor amara cosas que el por lo regular considerara aburridas y viceversa.

Entre pláticas y una que otra explosión por parte de Bakugou habían llegado a su destino en donde ambos chicos entraron y eligieron una mesa para comer la deliciosa soba.

—Bienvenidos chicos ¿Qué les puedo ofrecer? — Hablo una mesera con una voz amable dirigiéndose a los chicos

—Dos órdenes de Cha soba, un té verde y una soda— Dijo Bakugou sin mirar el menú y dejando sorprendido a su acompañante

—Enseguida joven— agrego la mesera para después salir corriendo a entregar la orden

—¿Cómo sabias que ordenaría eso?

—Te he visto preguntar por el en la cafetería de la escuela pero por lo que se aun no lo agregan al menú... a pesar de que ya has entregado 3 cartas de petición para que lo agreguen

Todoroki casi salta por la ventana al escuchar eso, primero al darse cuenta de que se estaba viendo al ridículo peleando por soba con la mujer de la cafetería y dos por no creer lo que había escuchado salir de la boca del rubio.

—Tú... ¿lo notaste? — Todoroki estaba tan sumido en su vergüenza que sentía que si seguía así en cualquier momento activaría su quirk, en cambio el otro estaba más que sumido viendo a su chico tan tímidamente vulnerable y apenado

—Aquí está su orden— la mesera entrego la comida y se retiró dejando el ambiente en un silencio un tanto incomodo

—Pensé que jamás me notarias— Susurro Todoroki para después tomar un bocado de soba y llevárselo a la boca

— ¿Eh? ¿Dijiste algo?

Todoroki negó con la cabeza.

¨Por lo único que veo¨

L.O.V.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora