Richard: claro, que me querías, preguntar?
TN: bueno.... Es.... Que...... AMM.... Bueno...... Es, que me gusta.... Alguien, y no se como decírselo.
Richard: guau, nunca creí, que alguien hablará tan, rápido. Pero bueno, y se puede saber, quien es?
TN: Emm... Si no, se lo decís, a nadie, si y si no, no. (No se que hiciste, y te caíste, encima de Richard 😂)... Ups.. Per-do don. No me di cu cu enta (encerio, TN vasta.. ESTAS, GRITÁNDOLE, A TU CONCIENCIA,UPS)
Richard: AMM... Chau (que, hiciste, Richard Camacho )
TN: todo, iba muuuy, bien, hasta que, a alguien cullas iniciales son (tus, iniciales) no voy a nombrar...
Erick: TN, estas ocupada?
TN: PSS, nop.
Erick: es que... Te.. Ten. Go.... Que.... De.. De.. De.. Ci.... R.... R... R.. T.... Te... A.. a.... Lgo....
(Que, te pasa,Erick?)
TN: que, cosa?
Erick: es que, PSS, te amooo, lo sabias?
TN: PSS, si. Me lo dijiste ayer.....
Erick: ash, claro, Emm..
(Se fue, te bañaste,y te pusiste, esto. 👇)(Y, después , bajaste, las escaleras y te, encontraste, con, zabdiel, hablando solo y también estaba, Erick, atrás tullo y no lo viste )
(Mientras, tanto, con zabdiel)
Ash, soy un tonto, como no le dije, Erick se la adueño, y es de el y nadie más, se le puede, hacercar, pero... Pero, si el la lastima, si!! Yei, si vamos a Acer que la lastime, si, grand, plan zabdiel. .
(Y,llegaste, vos y si, escuchaste , todooo, lo que dijo)
TN: (aplaudiste ) entonces, zabdiel, que queres, ahora, va a Acer un, plan para que yo, me muera??
Zabdiel: PSS, no pe.. (Lo, interrumpiste)
TN: pero, nada, zabdiel. Mejor, MORITE. ESO. SI MO- RI-TEEEE.
(Se lo, dijiste, GRI - TAN - DOO (me faltaba, una letra haci , que alargue, la palabra, y paréntesis adentro de paréntesis, que genia Malena , bueno no importa sigamos )
Erick: listo le dejó este nota, en cuarto, y en su cama...(Perdón, por no cortarla pero, no me daba, el tiempo)
Erick: espero, que le guste..
TN: (entraste, a tu habitación y la leíste, y saliste corriendo , a abrazarlo)
Erick: te, beso y se fueron.....
...............................................
Mañana estoy, haciendo 2 nuevas novelas una va a, ser, "la hermana de Joel pimentel" Y la otra, "la hija de Wisin " Y si quieren, diganme si quieren que Aga una novela la que ustedes quieran (pero no se pasen )
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por cnco
Acakuna chica llamada Sophia, tiene 17 años , pierde a sus padres, tras un accidente, automovilístico