Fueron 5 las chicas quienes sacaron a la fuerza a Ayano de la fuente y la insultaron tirándola bruscamente al piso.
Jamás entenderé a las personas como él, como ellas. Siempre mintiendo, creyendo a sus propias imágenes de mentiras hacia cómo son y cómo se sienten, brindando mentiras a amistades y relaciones amorosas. La mentira es quiénes son, su estilo de vida y su vida en sí. Siempre piensan que lo ideal y lo perfecto es por talento, cosas materiales y/o superficialidad. ¿Sentimientos reales? Sólo envidia, odio, desprecio, ira, orgullo y arrogancia. ¿Es eso vivir?
Chica 1: ¡Y JAMÁS MOLESTES OTRA VEZ A KIZANO-SAMA*!
*El nombre de la persona más el "-sama" al final significa un respeto total, se usa para divinidades como dios, que sería kami-sama. Se usa no sólo para alguien superior, sino a alguien de total respeto.
Parecía que la iban a seguir molestando, pero el timbre las detuvo. Era la hora de clases y todos estaban yendo a sus respectivos cursos, cuando la azabache recibió un mensaje.
[Número desconocido]
_Más adelante tendrás tiempo para meterte en líos. Ahora ve y discúlpate, lo que menos necesitas es baja reputación.
_Si quieres pelear peléate con otra persona.
_No seas imprudente, Info-kun.
[Número desconocido cerró conversación a las 8:34]
Yendo a su curso, apareció Kizano y la empujó al piso riéndose de ella.
Ayano: ¡¿QUÉ ES LO QUE TE PASA, IDIOTA?!
Kizano: Ups... me pareció ver un cerdo en el camino así que la mandé a donde pertenece... al suelo junto al lodo—exclamó riendo por su última frase. La muchacha no lo aguantó; le puso la traba y éste cayó por su acción.
Ayano: Ay, parece que hay más de un cerdo. ¿Querés un poco de lodo?—sacó su botella con agua y lo mojó.
== Desde un solitario club, junto a las cámaras==
Info-chan: <<No lo puedo creer.... es imprudente pero al mismo tiempo eso la hace más interesante. Debería castigarla, pero... ¿Por qué me pone tan feliz el pensar en que la puedo castigar como yo quiera?>>—pensó sonrojado y riendo un poco—<< ¿Qué harás ahora? Por primera vez en mucho tiempo encuentro alguien divertido, todo un reto>>.
====
Kizano se enojó, nadie lo había humillado así y no iba a dejar que alguien tan "insignificante" lo hiciera, le iba a dar una lección y estaba seguro de eso. Sorprendido y lleno de rabia, la tomó del brazo con fuerza y ella se estaba a punto de defender, pero una profesora los detuvo.
Profesora: ¿¡QUÉ ESTÁN HACIENDO!? ¡ACÓMPÁÑENME YA MISMO A RECTORÍA!
Maldiciéndose entre los dos en voz baja, llegaron a rectoría y se sentaron al frente del escritorio del rector del instituto. No sabían qué iba a pasar, pero algo era seguro: iba a terminar mal.
Rector: ¿Qué sucedió aquí?
Prodesora: Señor, los encontré en el medio del pasillo del segundo piso peleando. La señorita Aishi lo tiró al suelo y el señor Sunobu la agarró bruscamente del brazo, pero yo evité la catástrofe que hubiese pasado.
Kizano: Perdónenme por interrumpir, pero ELLA empezó.
Ayano: ¡¿YO!? ¡¿QUIÉN FUE EL QUE ME TIRÓ AL PISO?!
ESTÁS LEYENDO
Male Rivals x Ayano || Harem
FanfictionAyano está enamorada de Taro Yamada, pero a medida que los días pasan va conociendo otros chicos quienes la confunden al momento de elegir. ¿Cuál elegirías tú? Desde Osano hasta Megamo, aparecen todos los rivales sin excepción ni favoritos. Cada un...