24. No somos tan diferentes

3.4K 334 42
                                    

Cuando Ayano se despertó, se encontró a sí misma en una habitación sin ventanas. Sin embargo; había una cama, un escritorio, un ropero y un plato con comida. En las esquinas del techo, el cual estaba a una altura cual la azabache no podría alcanzar, habían cámaras.

Ayano: Si me tienen que decir algo, díganmelo—habló a una cámara, impaciente.

Señor: Señorita Ayano Aishi, sabemos quién eres y lo que hiciste—habló la voz desde el parlante.

Ayano: ...¿Qué quieren?

Señor: Que confieses.

Ayano: ¿Van a hacerle algo a mis conocidos?

Señor: Depende.

Ayano: ...¿Van a torturarme hasta que haga lo que quieren?

Señor: Probablemente.

Ayano: ¡¿Cuánto tiempo voy a estar aquí?!

Señor: Lo que se necesite.

Ayano: Al menos... ¿Puedo saber los nombres de las personas que me encerraron en contra de mi voluntad?

Señor: No es la policía, si responde tu pregunta. Pero, te daré una pista: la maldición que caerá sobre ti es justicia para aquellos de nuestra familia que sufrieron por una generación pasada de la tuya—ni bien terminar su frase, el parlante pareció apagarse.

"Una generación pasada de la tuya"... con eso se refiere a mis padres. En otras palabras, mi madre está involucrada en todo esto... pues ella me contó que a mi edad ha matado a muchas personas... aunque no explayó en ese tema. Sin embargo, ¿Cómo voy a saber cuál de todas las familias a las que llevó desgracia se está vengando conmigo?

Inesperadamente, yandere recordó la nota que le habían dejado sus padres antes de irse.

————————————————————————
Ayano,
No tuvimos opción, lo sentimos mucho. Unas personas nos estuvieron siguiendo y espiando durante un largo tiempo, y no nos podemos arriesgar a que encuentren pruebas. Lo lamentamos, pero si debemos pagar por.... nuestros.... errores, los pagaremos con tu ayuda. No vayas a delatarnos.

Con cariño, tu madre.
————————————————————————

Cuando se refirió a mi ayuda, pensé que significaba mi silencio. Pero... ¿Y si en realidad se refería a que yo pagara sus errores?

==En otra habitación==

Megamo: Padre... ¿En verdad esto está bien?

Sr. Saikou: ¡Claro que está bien!

Megamo: Pero ni siquiera estamos seguros de que fue ella la que mató a esas ocho chicas...

Sr. Saikou: ¿Qué dijiste?—estaba tan concentrado observando a la azabache desde la cámara que no pudo escuchar bien lo que le había dicho su hijo.

Megamo:....Nada.

Los días pasaron, lentos y largos cada uno de ellos. La chica no podía descubrir quién era el que se podría estar vengando, y el presidente luchaba consigo mismo para no hacer nada imprudente. Él sabía bien que lo que estaban haciendo estaba mal, era un crimen. Después de todo y aunque fuera hija de una asesina, aquella compañera suya tal vez no tenía nada que ver.

Male Rivals x Ayano || HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora