Sí, esto iba a ser un especial de Pascuas. Pero como verán la vida me odia y como soy algo así como hija de Lucifer estuve horrible toda semana santa así que, ¡aquí vamos!
[ one-shots perteneciente al universo de Dead from the neck up ubicado entre los capítulos 51 y 52 del mismo, tercer año de Harry Potter y Tom Riddle en Hogwarts ]
;)
•••
—Harry —Tom se detuvo mirándolo con sorpresa y pánico unos momentos mientras se acercaba a él saliendo del Gran Comedor— ¿qué tienes en el cuello?
Harry jugueteó con el colgante plateado, más específicamente con la cruz colgando en la punta. Plateada, fina y delicada, Tom se apartó cuando Harry la arrancó de su cuello y la acercó a él con una sonrisa ancha.—Harry —Tom alzó las manos imponiéndolas ante él— no es gracioso.
—¡Lo es! ¡Tienes que ver tu cara! —Harry soltó una carcajada mientras avanzaba un par de pasos más y lo acorralaba contra la pared— La bajaré si me besas.
—No tienes que amenazarme para recibir un beso, ¿sabes? —Tom apartó su muñeca y tiró de su brazo para besarlo con lentitud unos cuantos segundos. Antes de que Harry se diera cuenta Tom tenía la cruz envuelta con la manga de su túnica, de pronto haciéndola arder en llamas renegridas hasta deshacerse en gotas contra el suelo.Harry hizo un puchero.
—Eso no se vale. Era un regalo.
Tom se cruzó de brazo mientras enarcaba una ceja.
—¿Quién coño te regalaría una cruz a ti?
Harry pareció meditárselo.
—Bueno, si lo pones así no es creíble. Pero fue Draco —hizo una pausa con la mirada de Tom el doble de incrédula sobre él—. Así tampoco suena creíble.
—Harry... —Tom frotó sus sienes con molestia— ¿de dónde sacaste esa cruz? Era de plata. No cualquiera podría tenerla. ¿A quién mataste ahora?
Con una mueca más parecida al enojo que a la rabieta Harry tiró de la mano de Tom, arrastrándolo hasta el Gran Comedor y empujándolo dentro. Tom se incorporó con una expresión de fastidio que, para todos, pasó desapercibida teniendo en cuenta el ejemplar espectáculo que Draco Malfoy estaba dando sobre la mesa de Ravenclaw con sus alumnos repasando las clases y apuntando temas de estudio alejándose lo más posible de Draco Malfoy sin hacerle caso alguno.
Draco tenía una expresión casi insana mientras hablaba con mestizos como si estuviera...
Tom sujetó a Harry con fuerza del brazo.
—¿Qué has hecho?
Harry alzó ambas manos al aire, excusándose.
—Juro por Dios que no hice nada.
Tom cerró los ojos con fuerza. Contar hasta dos millones no estaba mal, era casi divertido cuando se trataba de lidiar con Harry Potter.
—¿Qué fue? ¿Imperius? ¿Maldición? ¿Amenaza?
Harry gruñó.
—¡Nada! —se cruzó de brazos sobre el pecho frunciendo el ceño con fuerza—. ¡Nada, nada, nada! ¡Por Dios, créeme!
Tom sonrió para no gritar y, dando la media vuelta, salió a toda velocidad de Gran Comedor. Harry se contuvo varios segundos antes de estallar en carcajadas.
—¡Harry! —Hermione, sentada junto a Daphne en la mesa de Slytherin, lo regañó con el ceño fruncido—. No debes reírte de Ian de ese modo. ¿Qué te ha hecho? Hasta parecía asustado.
ESTÁS LEYENDO
Jerk
Fanfiction"¿Quién coño te regalaría una cruz a ti?" Una breve historia del universo de Dead from the neck up. Slash. CreatureFic. Tomarry. PrinceBlack.