HARRY POTTER

279 20 0
                                    

Nadie pensó en mí como persona.

Se enfocaron en mi fama y en una gloria que no quería.

Se olvidaron de la persona, y del niño que en silencio sufría.

Risas pocas...
Dolor en extremo.
Mi corazón gritaba por una salvación que no llegaba.

Amor...
Yo no conocí esa palabra.
La magia que en mi moraba, nunca me lo mostro.
El poco cariño que pude sentir lo mataron, Tras un velo de muerte.

¡Loco! me dijeron..
Egoísta, tal vez también pensaron que soy.

Quien debía protegerme, me dejo sin amor y en esclavitud.

Nunca vi tan claro, como lo hago hoy, nunca vi tanta hipocresía, como lo es hoy. Y estaba ante mis ojos y nunca lo vi venir.

Solo fui un peón, en este tablero de ajedrez. Ni la magia, ni el sacrificio que un día mi madre hizo, Me salvaran ahora.

Mi destino es morir y sin embargo no sé qué sentir, porque el miedo, es eso que tenía cuando en el alacena de lo que fue mi prisión lloraba, cuando los maltratos eran tales que nisiquiera un alma me escuchaba.

Ahora sé que fue parte de un plan mayor mi sufrimiento.

Nunca pedí poder, nunca pedí fama, ni fortuna.  Nunca pedí ser mago y nunca pedí ser el niño que vivió.

Ahora soy un ente que solo está en el mundo esperando su destino.

Añoro los días en que estudiaba poco y me esforzaba por sacar buenas notas.

Añoro Ver a Ron comer, como si el mundo se acabara; a Hermione entre sus libros, como si su vida dependiera de ellos.

Pero todo ha cambiado, ellos cambiaron al igual que yo.

Me ocultaron tanto, y a mis espaldas murmuraban, trataron de robarme, de medicarme con diversas pociones, mas no lo consiguieron.

Ahora mas que nunca me arrepiento, me arrepiento de ocultar mi forma de ser y sentir, solo quería ser aceptado en este nuevo mundo.

Añoro tanto que no se por donde comenzar a describir.

Aunque tengo en mente una persona y allí, podría comenzar con esas sorrisas ladeadas, esos ojos tuyos que me miraban y solo buscaban mi atención.

No te importaba si era famoso, si tenía dinero o no, te importaba ¡yo¡..

Cuando descubrí toda maquinación, y manipulación; fuiste el único que me dio soporte, fuiste el único que me escucho.

Lloraste por mi destino, más yo llore por no tener amor.
Fue allí cuando me dijiste tu secreto,
Quise morir...
Quise hechizarme con un obliviate poderoso.

Fuimos dos tontos, que ahora más que nunca estamos en lados contrarios.

Me envolviste entre tus brazos,  Y luche por alejarme. Pero hablaste y hablaste, Hasta que escuche decirte que me amabas y que por eso lo hiciste.

Querías protegerme de lado contrario;
Porque siempre supiste ver lo que yo no vi.  Y nos besamos como si no hubiese un mañana,  y en ese instante olvidamos esta guerra.

Donde tal vez yo muera
Donde tal vez ya no estemos los dos.

De qué sirve la magia si no podemos tener lo que queremos
Ahora me serviría un gira tiempos, pero no lo tengo.

Quiero permanecer contigo, Y que mutuamente aprendamos a amarnos.

Ahora más que nunca quiero vivir.
Quiero ser yo lo primero que veas en las mañanas. Tu despertar iluminada por la calidez de mi mirada.

Tan ciego fui que nunca vi lo que hacías por mí, y a pesar del miedo que pudiste sentir, no te importo porque simplemente querías verme feliz.

Más león tú, que tuviste la valentía de enfrentar tus miedos, y ocultarlos para darme ratos de tranquilidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, es la primera vez q escribo en este medio, gracias a mi amiga Karumi González que me animo desde el año pasado a subirlo pero nunca me atreví pero una escritora de aquí wattpad me dijo que no importaba si estaba bien o mal así que decidí hacerle caso a ella y me atreví a subirlo. Solo lo hago como medio de escape y pongo en ello vivencias de lo q me pasa así que espero le hayan dado una oportunidad.

Por cierto solo falta otra parte y se termina. Dejen mensajes y opiniones que estaré para ustedes y dependiendo de ello, indicare cuando subo la última parte.

Les quiere su nueva colega. @SERENITY1304.

APRENDER  A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora