*Historia*
Esta historia la pueden encontrar en Google, y en YouTube..
En Google la pueden encontrar como: La historia de Laughin Jack.. Y le dan click en la primera opción...En YouTube la pueden encontrar como: La historia de Laughin Jack... Y le dan click en el primero como se los dejaré en la imagen...
*Frase*
"Venga uno, ¡vengan todos! ¡Sean grandes o pequeños! ¡PARA VER AL MEJOR PAYASO DE TODOS! El único... ¡Laughin Jack-in-a-box!
PD: A mi me encanta su frase... :3
*Canción*
Pop goes the Weasel.
*Gustos*
Le fascinan los dulces de diferentes colores, adora a los niños, en especial lo de -8 años.
Y le gusta tener mejores amigos
Y alegrar a los niños tristes...Invocación..
*Materiales*.
-Estar solo en casa, en caso de que no se pueda, tratar de no tener niños cerca...
-Ser mayor de 13+, ya que si no eres de esa edad, el podría matarte...
-Comprar dulces de diferentes colores
-Estar en tu habitación propia, (que no sea la que compartes con tus hermanos)..
-Todas las luces tienen que estar apagadas.
-Tener todas las ventanas de tu casa abiertas, incluyendo la de tus padres..
-Canción "pop goes the weasel"
-El puede hablar "Español y Inglés"..*Advertencia*
~Si te dice que si puede ser tu mejor amigo, ¡NO LO ACEPTES, NUNCA!!
~Tratalo con respeto, como te enseñaron en el Colegio oh Escuela de Gobierno... :'v, ya que si no se le trata como tal, podría enfadarse y cuando suceda, consideraté muert@.
~No le hables sobre su pasado, incluyendo a Issac...
~No le digas si se acuerda del nuevo juego que le enseño Issac..
~Pode causarte fuertes dolores de cabeza, y problemas psicológicos.
*Proceso*Ya que ayas abierto todas las ventanas de tu casa, asegúrate de que no entre ninguna luz de afuera, a tu casa, incluyendo las de adentro.. xD..
Después, riega los dulces desde la entrada de tu casa hasta tu cuarto, si tienes escaleras, procura de dejar por lo menos 2 dulces en cada escalón.. Ya cuando ayas llegado a tu habitación, sigue regando los dulces alrededor de tu cama, ya que te ayas acabado todos los dulces, tendrás que cerrar la puerta de tu habitación, (intenta acostumbrarte a la obscuridad).
Ya que hayas cerrado la puerta de tu habitación, siéntate en el centro de tu cama, (concéntrate mucho en lo que vas a hacer, oh de lo contrario no funcionará).
Ya hecho esto, dale inicio a la canción, "Puede ser en una bocina Bluetooth, teléfono o PC"
(Puedes tarareando la canción, ya que con eso, atraerasas mas su atención)..No detengas la canción después del minuto, (Ni dándole inicio a la canción, por que ya no habra marcha atrás)..
Después del minuto, vas a sentir unas ganas de reírte como un psicópata.. (Ríete, siempre y cuando te controles)..
Unos minutos después, pararas de reírte y vas a escuchar otra última risa que no va a ser la tuya.....
Cuando este pare de reirce..
Podrás hablar con el, de lo que quieras, a lo cual el te responderá..
(Hablándole educadamente).*Despedida*
Despidete con respeto, y si el no quiere, vuelveselo a decir, y si su repuesta otra vez fue "NO"..
Tendrás que esperar hasta que se aburra de ti, oh simplemente ya no quiera estar contigo... XPBueno, aquí la invocación de Laughin Jack 1/2..
De lo contrario esta es la menos peligrosa...
Pronto subiré la 2 parte...
" La más peligrosa"...Espero y sea de su agrado, pronto lo intentaré de invocar, y les daré mi experiencia..
Bye...
Y recuerden...
Esten al pendiente antes de dormir, para no escuchar el "Go To Sleep".....
ESTÁS LEYENDO
Mi Manual De Invocaciones..
МистикаEste libro va a contener la suficiente información para saber sobre nuestro creepypasta favorito :3... Les pondré el Índice a ver si les interesa.. También contenera los suficientes materiales para poder invocarlo.... Espero que sea de su agrado...