Laughin Jack 2/2 99.99% peligroso.

16 0 0
                                    

Hey...!!
Aqui les traigo la segunda forma de invocar a nuestro hermoso y querido payaso, Laughin Jack, espero y sea de su agrado..

πππππππππππππππππ

*Materiales*.

-Estar completamente solo en casa... (Enserio, no tengas ningún niño en casa....,).
-Tener todas las luces de tu casa, apagadas..
-Muchos dulces de 3 colores diferentes, (Rojo, negro y blanco)
-Canción de pop goes the weasel.
-No tener espejos, cerca..
-Que sea de noche, (2:30a.m)
-Ser mayor de 15+, (Si no tienes esta edad, oh más... Considerate muerto)....

*Advertencia*.

-Si vas a realizar esto, enserio, no tengas niños pequeños en tu casa, y si los tienes, y vas a realizar esto, consideralos muertos...
-Hablale con mucho respeto, ya que en esta segunda parte de la invocación, cualquier cosa lo puede ofender...
-Si le molesto que lo invocaras, (ten en cuenta, que ya no despertaras)...
-En esta ocasión, solo habla Inglés...
-Tener mucha concentración en lo que vayas a hacer, oh de lo contrario, no funcionará..

*Proceso*

Ya una vez que tengas todos los materiales, primero deja todas las luces encendidas de tu casa, (Todas)... Dirígete a tu cuarto, y con los dulces a la mano, empieza a regalos por todo tu cuarto, (completamente todo)..
Guardando bastantes dulces, para lo siguiente...

Ya que ayas terminado de regar los dulces por tu cuarto, y guardar los suficientes para después.... Tendrás que salir de tu cuarto y apagar todas las luces de tu casa, ya hecho esto, tendrás que regresar a tu habitación, cerraras la puerta de tu habitación, y apagaras la luz...
Espera unos minutos, para que tu vista se acostumbre a la obscuridad... Ya que eso se Aya realizado... Dirígete a tu cama y siéntate en el medio, luego... Con los dulces que te sobraron, haz una Montañita de dulces al frente tuyo cierras lo ojos,(Y por ningún motivo,los abras).... Y le das inicio a la canción..

Entra vez, no te reiras como un psicópata...
Esta vez, tendrás que esperar a que la canción se repita dos veces, si todo lo hiciste bien, la canción se empezará a trabar, y se empezará a escuchar más alto de lo normal... Y escucharas una risa psicópata, que no será la tuya, después del que el ente, deje de reirse, y escuches lo siguiente; "Venga uno,¡vengan todos! ¡Sean grandes oh pequeños! ¡PARA VER AL MEJOR PAYASO DE TODOS!,El único,¡Laughin Jack-a-in-Box!.podrás iniciar una conversación con el..

De lo contrario, si no le ocurrieron esos defectos a la canción, y no escuchaste esas palabras,significa que no seguíste los pasos al pie de la letra, oh de lo contrario no te escucho, y estaba jugando con otra persona, (y no de una buena forma)..

*Despedida*

Si las situaciones se ponen más intensas oh el se pone agresivo contigo,,, pon las dos manos arriba de tu montaña de dulces, (pero sin abrir los ojos)..
Y dí lo siguiente:....
"Goodbye, tanks for your visit"
Y ya dicho esto, desas la montaña de dulces, una vez que ya no ayas hecho, tranquilizante, y enciende la luz de tu cuarto, por lo menos mantenía encendida, (2hrs).. Y intenta no dormir, ya que Laughin esta esperando el momento en el que duermas, para, "Ganar el nuevo juego, que le enseño, su amigo Issac"..

Jeje, y aquí la segunda invocación de Laughin Jack..
Espero y le haiga gustado..
Bye.....!!!.

PD: "No duermas, ya que el, lo único que busca es ganar..el juego"....

" Go to sleep, mis príncipes"...

0w0.....

Mi Manual De Invocaciones..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora