MR.KITTY

23 4 0
                                    

En Tiempo Lejano Existía Una Gatita Llamada Champán, Ella No Tenía Idea De Que Iba A Ser De Su Futuro, Un Día En El Periódico Vio Que Un Tal MR.KITTENSIA Había Resuelto Muchos Casos Ese Año, En Ese Momento Champán Desidio Ser Detective, Después De Haber Estudiado Tanto Champán Al Fin Era Detective, Mientras Que Su Hermana Entrenaba Para Mejorar En El Taekwondo, MR.KITTY Encontró Un Caso Muy Peculiar Sobre Una Gatita Llamda Tigra, Aquella Gatita Había Hecho Muchos Delitos Desde Secuestro Asta Homicidio, Tenía Una Coneccion Con Otra Gatita Llamada Chloe, Esa Tal Chloe Era La Hermana De Champán, Pero Aún Así La Interrogó, Después Del Interrogatorio Champán Había Recolectado Mucha Información.Tigra Era Amiga De Chloe En La Universidad, Pero Chloe No Sabía Que Tigra Era Mala, Un Día Mientras MR.KITTY Caminaba Por La Calle, Vio Que En Un Callejón Estaban Chloe Y Tigra, Chloe Llevaba Cargando Una Caja Con Una De Las Mejores Armas Del Mundo, Y Se Iba A Dar A Tigra, Como Chloe Era Millonaria Le Consiguió Esa Arma A Tigra, Todo Estaba Conectado, Chloe Se Pelio Con Tigra Y La Dejó De Ver, Así Que Descartaron A Chloe, Un Día Cuando Chloe Fue Al Antro Para Desahogarse Apareció Tigra Con Un Arma Intentando Matarla, Champán Se Enteró Y Llegó Lo Más Rápido Que Pudo También Recibió Un Poco De Ayuda De Los Policías Jack Y Olaf, Cuando Llegaron Tigra Se Arrepintió Y Dejó A Chloe, Siguieron Buscando A Tigra Un Par De Meses Pero Como Vieron Que No Había Echo Nada Malo Otra Vez Descartaron Su Caso.

Fin

Mr.KittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora