P.O.V. Ben
- ¿De que hablas? - dije confundido.
- ¡Ben! - volteé a verlo.
- ¿Qué?.
- Tendrás dos semanas libres de misiones...
- ¡Sii! - lo interrumpí.
- Si me traes información sobre esa chica - termino.
- ¡Claro!... ¿Pero que tiene en especial Dessi?.
- Tu solo cumple lo que te dije, no hagas preguntas y sobre todo... - ¿me miro fijamente? - no le cuentes a nadie de esto ¿entendido?.
- Si.
De pronto golpearon la puerta y se abrió de golpe.
- ¡Ya llegamos poste con patas! - grito Jeff, me miró y dijo - Oh ya estas aquí enano.
- ¿Cómo me dijiste Maldito Demente? - dijo Slender tomándolo por el cuello con uno de sus tentáculos.
- ¡Ayuda! - grito Jeff.
P.O.V. Dessi
Me desperté, ya que había empezado a llover, ya era de noche, lleve conmigo a escondidas a Death, llegamos a mi habitación.
- Shh Death, estate quieto que si nos descubren me regañaran - Death se calmo y se recostó en mi cama - iré al baño a cambiarme, no hagas desorden - me puse mi pijama y me lavé los dientes, salí del baño y ví con ternura a Death, ya que estaba encima de una almohada en el piso, lo cargué hasta mi cama y me acosté con él, lo puse como almohada y me quede dormida.
Me desperté, pero no fue por culpa del despertador, fue por que Death estaba ladrando y lamiendo mi rostro.
- Death, Shh vas a despertar a... ¡Mis brazos! - mis brazos estaban sangrando, Death estaba manchado de sangre, tocaron mi puerta y de golpe se abrió.
- ¡Dessire que te he dicho de... ¡¿Qué te ocurrió?! - grito mi mamá y fue hacia mí corriendo.
- Perdón, no quería molestarte, esto s-siempre me pasa en las mañanas, no te preoc...
- ¿Cómo qué te ocurre todas las mañana? ¿De qué hablas? En la tarde iremos al médico - dijo mientras me ponía un pedazo de algodón con alcohol.
- No, no quiero ir - bufé.
- No te estoy preguntando, te estoy diciendo, y estate quieta - dijo mientras me vendaba los brazos.
- Esta bien - suspire.
- Saca ese perro de aquí y te vas a la escuela - dijo y tomo su celular y a lo lejos escuche - Cambia todas mis citas para otra ocasión, tengo que hacer otras cosas por la tarde...
Tome a Death y lo cargué con delicadeza, fui a dejarlo al pateo y fui de nuevo a mi habitación a arreglarme, tome mi mochila y baje directo a la puerta.
- ¿A dónde vas Dessire? - escuche la voz de mi mamá que provenía de la cocina.
- A la escuela - dije.
- ¿Sin desayunar?.
- Emm... ¿si?.
- Ven para acá Dessire - dijo mi mamá y yo fui lentamente a la cocina.
- ¿Mande? - Sonreí forzadamente.
- Desayuna - me entrego un plato con cereal.
- Pero ya me lave los dientes -reproche.
ESTÁS LEYENDO
Deep Wounds... <Eyeless Jack>
FanfictionDessire Mcgregor ella es una chica un tanto tímida con las personas, es tranquila cuando esta con personas adultas, pero cuando esta con sus amigos es un caos completó. Ella va en la secundaria, donde se encuentra a unos chicos que le cambian comple...