desperté por los rayos de luz ...mierda olvide de cerrar la ventana!
ahogue un grito al ver a daly acostada al lado mío, esta al oír mi grito se levantó y se puso en posición de ataque...
-que mierda haces??
-ha...yo..es que estaba preocupada por ti y vine a verte anoche pero estabas dormida y no se creo que me dormí..
-casi me das un infarto! ahora que hora es vamos a llegar tarde al colegio!
-oh!...son las 7:02p.m...me prestas ropa no tengo ganas de cruzarme a mi casa..
-claro anda! saca lo que gustes...
-ok gracias!~esta entró al baño y yo me dirijo a llegar elegir la ropa que me voy a poner.. un short tiro alto color rosa claro con un top fucsia y blanco, un abrigo que era largo quedaba genial con lo que llevaba y mis converse negras con blanco, se puede decir que soy un poco obsesiva respecto a los zapatos tengo de todos los colores y formas , zapatillas ,botas, tacos, tacos con plataforma, sandalias, ojotas, chatitas, en dos palabras "de todo"...igual que la ropa, bueno ya eso creo que es normal en una chica, recogí mi pelo en una coleta alta y un poco desordenada, me maquille muy sencillo delinee mis ojos y un brillito en los labios y listo me di vuelta y daly ya estaba lista,ella iva vestida con unos short rotos y una musculosa blanca con una camisa a cuadros arriba y sus converse rojas tenía el pelo recogido en una trenza y sólo se había delineado los ojos.
-lista?
-si vamos!
salimos de mi habitación y nos dirijimos a la cocina, mamá había dejado un exquisito desayuno lo comimos a tiempo récord y salimos.
nos quedaba a unas 5 cuadras el colegio